Canon presenta TopColour Digital, su papel de alta gama para una impresión en color perfecta

Canon ha presentado su nuevo papel de alta gama Top Colour Digital que permite resultados perfectos en la impresión digital a color con acabado brillo.

Canon Top Colour Digital es especialmente adecuado para sistemas de impresión basados en tóner e impresoras de inyección de tinta de alta velocidad, como la Canon imagePRESS y la gama Océ VarioPrint.

Redacción Alabrent

Canon ha desarrollado este nuevo papel para impresoras digitales tras numerosas pruebas intensivas en sus propios laboratorios y con diversos sistemas de impresión, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Este nuevo papel es la solución perfecta para la impresión digital en color, desde campañas de correo directo hasta presentaciones, manuales y folletos. Tiene un acabado satinado extremadamente liso que ofrece colores vibrantes y contrastes nítidos en las impresiones. Su blancura resulta inusualmente alta y pura de 170 CIE.

Canon Top Colour Digital es especialmente adecuado para sistemas de impresión basados en tóner e impresoras de inyección de tinta de alta velocidad, como la Canon imagePRESS y la gama Océ VarioPrint.

La gran variedad de gramajes disponible (90, 100, 120, 160, 250 y 300 g/m²) y los diferentes formatos que ofrece (A4, A3 y SRA3) consiguen que este nuevo material se pueda utilizar en casi cualquier aplicación. La certificación FSC certifica que proviene de una gestión forestal sostenible, y también cuenta con la etiqueta ecológica de la UE para la producción respetuosa con el medioambiente. Además, cumple con la norma ISO 9706 de resistencia al envejecimiento, ofreciendo así la máxima confianza en su comportamiento a lo largo del tiempo.

Para encontrar el papel Canon adecuado para cada impresora, filtrando por característica de producto o por aplicación, los usuarios pueden consultar la web www.canon.es/mediaguide

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información