Redacción Alabrent
Como destacan desde Fedrigoni España “Diez es un número mágico, un número que pone en evidencia la elegancia que nace del paso de los años, apostando por la innovación, respaldados por la tradición. Pero no queremos que este aniversario se convierta en un monumento a la nostalgia, queremos mirar hacia adelante, al futuro, porque ahí es donde vive todo lo que nos hará más grandes, mejores y diferentes. Es ni más ni menos el lugar donde todo puede suceder. Es donde se hacen realidad los sueños que soñamos hoy, es donde todo es posible”.
Obsequios exclusivos durante 2018
Un aniversario muy especial en el que queremos recordar con cariño cada uno de estos diez años en los que hemos ganado experiencia y prestigio. El crecimiento de un ser vivo es una de las mejores formas de admirar el tiempo y los años que pasan. La expectación de en lo que se convertirá nos da esperanza en el futuro. Una semilla que crece y se transforma, convirtiéndose en un árbol, nos ofrece el fruto del papel, nos regala un lienzo perfecto para crear. En agradecimiento plantamos hoy lo que se convertirá en el futuro, un árbol. El regalo consiste en una caja de papel Fedrigoni con semillas en su interior que podrán plantarse.
Gala de celebración de los 10 años de Fedrigoni en España
Con motivo de este importante aniversario, Fedrigoni propone un viaje para resaltar la importancia de la tradición, el éxito, la aventura y la prosperidad mediante un exclusivo evento que tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 19:30h en la lujosa villa Balcón de Mar de Sitges (Barcelona), una gala que según prometen los propios organizadores, se tratará de una experiencia sensorial única.
Para ello todos los asistentes serán invitados a navegar a través del tiempo, del pasado, el presente y el futuro, donde sus sentidos serán estimulados recreando ambientes como el mar o la jungla, usando las últimas tecnologías digitales y siempre con el papel como hilo conductor. Todo ello en una noche en la que Fedrigoni España quiere celebrar en familia cada uno de los diez años mirando hacia adelante, teniendo como referente el futuro, el lugar donde todo puede suceder.