Cuenta atrás hacia Dscoop Viena 2018

Dscoop, la mayor comunidad de impresión y diseño de la industria, inicia la cuenta atrás hasta la inauguración de su conferencia EMEA en Vienna (13-15 de junio 2018). Diseñados para ofrecer un intercambio de conocimiento único y empresarial, así como acceso a proveedores y socios de HP líderes en el mercado, los delegados a la conferencia de este año estarán expuestos a cinco tácticas comerciales cambiantes, permitiendo a los delegados afinar sus negocios y ofertas de servicios para cumplir mejor cambiando los apetitos del consumidor.

Dscoop Vienna 2018 explorará cinco secretos comerciales que cambian los parámetros para dar rienda suelta a las oportunidades de impresión.

Redacción Alabrent

Además de respaldar el valor de la asistencia de Dscoop, al momento del registro, los delegados del evento tendrán la oportunidad de elegir entre dos obsequios. Los delegados pueden optar por una versión gratuita de PrintOS Site Flow - PrintOS Site Flow Ramp-up and Grow; o un descuento del 50% para usuarios nuevos o 50% de descuento para versiones de actualización, de SmartStream Designer. Estos valiosos beneficios asegurarán que Unleashing Print Vienna 2018 sea un éxito desde el primer día.

Una vez en Viena, los delegados explorarán con expertos de la industria y algunos de los proveedores de tecnología más pioneros del mundo, cómo la impresión continúa complementando la moderna mezcla de mercadotecnia innovando y evolucionando para brindar beneficios de valor agregado y conducción de ventas.

Las cinco tácticas comerciales clave que forman la base de la conferencia incluirán:
1. Gestión del cambio: incluida la gestión empresarial en tiempos difíciles y los recursos humanos como factor empresarial.
2. Participación de la marca: incluidas las expectativas de los propietarios de la marca y la impresión digital en la mezcla de medios.
3. Flujo de trabajo y automatización: incluidas las mejores prácticas, estudios de casos y el proceso de optimización con automatización.
4. Siguiente nivel de comercialización: el marketing como un activo en lugar de un gasto y directrices para sus redes sociales.
5. Tendencias futuras: digitalización e industria 4.0 y servicios de valor añadido para productos impresos.

Eran Friedman, Vicepresidente de Marketing de Ilan Print Ltd. y miembro de la Junta Directiva de Voluntarios de Dscoop EMEA, comenta: "Este año nos sentimos orgullosos de acoger Dscoop EMEA 2018 en Viena. Con personalidades como Mozart, Beethoven y Sigmund Freud, creemos que la ciudad es un lugar apropiado para la conferencia de este año: representa el legado artístico, artístico e intelectual de vanguardia que durante casi 600 años simbolizó la industria de las artes gráficas y continúa para conducir nuestra industria".

El miembro del directorio, Vincenzo Cirimele, CEO y fundador de PressUp.it, añade, "La impresión esta actualmente está disfrutando de un resurgimiento en una serie de aplicaciones donde el contenido digital no puede emular la misma calidez, vitalidad y calidad de marca de un producto impreso. Entonces, la premisa de la conferencia de este año celebra el enfoque 'Unleashing Print' brinda a la plataforma la oportunidad de mostrar la excelencia de la impresión, la verdadera innovación y los mejores procesos comerciales para impulsar la rentabilidad de la impresión".

Dscoop Vienna 2018 incluirá presentaciones de personas como el líder empresarial Kevin Gaskell, el MD más joven en dirigir Porsche, Lamborghini, BMW; Felix Plotz, ingeniero de negocios graduado (TU), emprendedor y autor best-seller; Verne Harnish, propietario de Gazelles Inc, best seller de 'Mastering the Rockefeller Habits'; y Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo.

Los delegados pueden registrarse para asistir a Dscoop Vienna 2018 ahora, usando el siguiente enlace www.unleashingprint.com/vienna

Noticias relacionadas

Digital Solutions Cooperative (Dscoop)

APARTADOS: Asociaciones Chicago, IL 60611, Estados Unidos Más información