Los principales clientes de Artes Gráficas de Xerox ‘Crean su futuro’ en Varsovia en el Congreso de Xerox Premier Partners 2018

Más de 200 clientes del sector de artes gráficas de Xerox tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades de negocio más beneficiosas en el Xerox Premier Partners Congress 2018 que se celebrará en Varsovia, Polonia, los días 22 y 23 de mayo. Bajo el lema "Define tu estrategia, crea tu futuro", Xerox otorgará un protagonismo destacado al reciente lanzamiento de la prensa de producción Xerox Iridesse, así como a seminarios con otros Premier Partners, expertos de la industria y ejecutivos de Xerox, sobre el crecimiento del negocio y las aplicaciones que ayudan a impulsar los beneficios.

Xerox Premier Partners Congress forma parte del Xerox Forum, que también incluye el Graphic Communications Reseller Congress, dirigido los distribuidores de Xerox de todo el mundo, con el objetivo que analicen los puntos de vista del mercado y puedan compartir ideas y para el crecimiento del negocio.

Redacción Alabrent

"Nuestra industria está atravesando una transformación en múltiples frentes: el cambio en las comunicaciones digitales, el auge de la inyección de tinta y las nuevas capacidades xerográficas de valor añadido", asevera Hubert Soviche, vicepresidente de Comunicaciones Gráficas para Operaciones Internacionales de Xerox. "Nuestro foro tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes y socios a dar sentido a estos cambios y aprovechar las tremendas oportunidades que se presentan".

Algunas de las presentaciones más relevantes del Congreso abordarán:
- "Print Evolution - Crea tu futuro”: Nuevos modelos de negocio para el éxito, por Francois Martin, consultor.
- “Cinco pasos para retener los ingresos y un ROI sobresaliente para los clientes", por Jeanette McMurtry, asesora estratégica.
- “Futurismo tecnológico de Xerox", por Elisabeth Rochman, directora de Innovación, Estrategia y Comunicación, Xerox.

Dos docenas de sesiones de seminarios en cuatro áreas: comercializar y vender eficazmente, planificación estratégica de negocios, invertir para el éxito y aplicaciones que generen beneficios.
"Tanto las empresas como los consumidores buscan nuevas formas de destacar en nuestro mundo 24/7", en palabras de Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. "Nuestra cartera de producción digital satisface todas las expectativas de tiradas cortas rentables y de mayor valor, personalización y plazos de entrega rápidos, ayudando en última instancia a nuestros clientes a impulsar nuevas fuentes de ingresos".

Xerox Premier Partners Congress forma parte del Xerox Forum, que también incluye el Graphic Communications Reseller Congress, dirigido los distribuidores de Xerox de todo el mundo, con el objetivo que analicen los puntos de vista del mercado y puedan compartir ideas y para el crecimiento del negocio.

Acerca de la Red Global de Xerox Premier Partners

La Red Global de Xerox Premier Partners es una fuente de innovación, información y colaboración a escala global para los principales proveedores de artes gráficas de todo el mundo. Fundado en 2000, el programa cuenta con más de 500 miembros en más de 40 países de todo el mundo. Para más información y para buscar en un directorio basado en capacidades globales.

www.xeroxdigitalhotspot.com

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información