Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract

Canon ha anunciado que Mail Boxes ETC El Prat ha apostado por la tecnología avanzada de Océ Canon Arizona 1260 XT para su nuevo espacio Print & Contract que se inauguró el pasado viernes 13 de abril. Esta nueva división de su delegación en El Prat de Llobregat está dedicado a la impresión en gran formato enfocada a la decoración y el interiorismo.
Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract
Demostración de la Océ Canon Arizona 1260 XT instala en Mail Boxes ETC El Prat.

La Océ Canon Arizona 1260 XT es una impresora plana que ofrece una calidad fotográfica. Equipada con tintas con certificación Greenguard, este equipo es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible, ofreciendo unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior.

Mail Boxes ETC inauguró este nuevo espacio con una presentación a sus principales clientes, proveedores y representantes institucionales. En el transcurso del evento, se realizó una demostración de impresión en gran formato y de diversas aplicaciones como puertas, vidrieras o mármol, todo ello impreso de forma directa sobre el soporte.

David Pugès, gerente de Mail Boxes ETC El Prat, reconoce que “la impresión en gran formato está experimentando un notable crecimiento y con la incorporación de este nuevo departamento respondemos a la demanda de muchos clientes que nos solicitaban este tipo de productos”.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información