Llega a Barcelona Roland Experience Day, una nueva experiencia para descubrir la última tecnología digital

El fabricante de equipos de impresión digital Roland DG Iberia, en colaboración con las empresas líderes del sector, ponen en marcha la séptima edición de Roland Experience Day. Un evento de referencia para conocer las últimas novedades y tendencias del sector que tendrá lugar el 3 de mayo de 2018 en el Museo Marítimo de Barcelona. Este evento viene consolidándose durante más de siete ediciones como el punto de encuentro para descubrir nuevas aplicaciones y tecnologías que amplíen las oportunidades de negocio de los visitantes.
Llega a Barcelona Roland Experience Day, una nueva experiencia para descubrir la última tecnología digital
ROLAND EXPERIENCE DAY - 3 de Mayo de 2018. Museu Maritim de Barcelona - Drassanes. De 10:00h a 18:00h.

En Roland Experience Day los asistentes podrán explorar nuevos mercados, experimentar con la última tecnología y materiales, y ver el proceso de creación de nuevas aplicaciones de principio a fin, desde el diseño hasta la aplicación final, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Las empresas colaboradoras, entre las que se encuentran Adobe, Ancoratex, Avery Dennison, Chromaluxe, DLL, DTI, EGM, Hexis, Imaxel, Mactac, Roly, Siser, Sumagraf, Sign-Tronic-Zünd, Mactac, Trotec, Asociación Graphicpack, C!Print, FESPA España, Graphispag, entre muchas otras, invitaran a los asistentes a sobrepasar los límites de su imaginación poniendo a su alcance las más recientes e innovadoras tecnologías. A través de talleres prácticos y demostraciones ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento de las últimas tecnologías.

El espacio estará dividido en diferentes áreas:

Área personalización y merchandising
Área retail
Área textil: Sublimación y transferencia térmica
Área decoración interior
Área rotulación
Área industrial
Área diseño

¿Por qué no hay que perderse el ROLAND EXPERIENCE DAY?

En primer lugar, es una gran oportunidad para aprender desde un punto de vista práctico qué novedades ofrecen las marcas líderes del sector.

En la zona de personalización, los asistentes podrán experimentar e imprimir directamente cualquier imagen que tengan con las soluciones Roland DG y llevarse un regalo completamente personalizado por ellos.

En la zona de decoración de interiores y rotulación podrán descubrir nuevos materiales, tecnologías y técnicas de aplicación.

En la zona de sublimación vivirán en primera persona el proceso de diseño, impresión y sublimación de prendas de moda, deportivas, rotulación, decoración interior y complementos.

En segundo lugar, será el escenario dónde se presentarán las últimas novedades de Roland DG: las nuevas impresoras planas y de cinta de tracción de la Serie VersaUV S, la nueva LD-80 que da un toque exclusivo a cualquier producto, la nueva solución directa en textil, y la reconocida solución de impresión y corte TrueVIS.

Además, durante el evento, gracias a la colaboración de Adobe, se sortearán licencias de Adobe Creative Cloud entre todos los interesados.

ROLAND EXPERIENCE DAY
3 de Mayo de 2018
Museu Maritim de Barcelona - Drassanes
10:00h – 18:00h

Noticias relacionadas:

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, España Más información