Hispack e IQS Executive Education analizan cómo el packaging se adapta al ecommerce

El martes 10 de abril, tendrá lugar en el Institut Químic de Sarrià de Barcelona la última sesión del ciclo “Diálogos de packaging” que ha organizado el salón Hispack e IQS Executive Education en varias ciudades españolas. En esta jornada se analizarán las implicaciones del packaging en el e-commerce y los retos que deben asumir el envase y el embalaje para garantizar la optimización desde una perspectiva logística, así como la máxima seguridad en el envío. Participarán representantes de Bullmet, Font Packaging Group y Elisava, entre otros ponentes.

Mañana, última sesión en Barcelona del ciclo de conferencias “Diálogos de Packaging”.

Redacción Alabrent

En el encuentro se reflexionará sobre las implicaciones del packaging en los procesos de compra on-line y cómo las empresas deben adaptar sus envases y embalajes al canal online para transmitir su experiencia de marca y garantizar la máxima flexibilidad y eficiencia en la entrega.

El director de negocio de Bullmet, tienda on-line de productos gourmet, expondrá el caso de su empresa y cómo el packaging les está resultando clave en su actividad. Por su parte, el director de marketing de Font Packaging Group, Ramsés Català Gómez, se centrará en la función del embalaje de cartón en la cadena logística del ecommerce. Finalmente la directora del Máster de Diseño de Packaging en ELISAVA, Eva Minguella, y la coordinadora del Máster en Packaging Management de IQS Executive Education , Montse Castillo, debatirán sobre eficiencia y experiencia de marca en el packaging para comercio electrónico. Asimismo, introducirán la jornada el director de Hispack, Xavier Pascual, y el director de IQS Executive Education, Lluís Miravitlles.

Diálogos sobre packaging” forma parte de la agenda de actos formativos y sectoriales que promueve Hispack, la feria líder del sector del envase, el embalaje en España y una de las primeras de Europa de su especialidad. En su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, Hispack reunirá más de 750 expositores directos que mostrarán todo el ciclo de vida del envase y embalaje en cualquier sector industrial y de consumo.

Coorganiza este acto IQS Executive Education una división del Institut Químic de Sarrià (IQS) que ofrece formación de postgrado para desarrollar las competencias de los profesionales y las empresas en la dirección de las áreas de packaging, compras, operaciones, calidad, I+D+i, y pymes.

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información