Esko Equinox completa la solución de preimpresión avanzada de Athena Graphics

Athena Graphics, especialista en preimpresión de alta calidad con sede en Bélgica, añade Esko Equinox a su cartera para completar su flujo de trabajo Advanced Prepress, una innovadora solución integral para propietarios de marcas e impresores de packaging. Esko Equinox crea conversiones de color para la impresión de gama ampliada y elimina la necesidad de colores planos, lo que hace que la producción sea más rápida, más eficiente, rentable y confiable.

Calidad mejorada y mayor producción con una excelente conversión de color.

Redacción Alabrent

Con su solución Advanced Prepress, Athena Graphics brinda una respuesta a la creciente demanda de tirajes más cortos y con menor tiempo de producción. Kenneth Hostyn, Gerente de Proyectos Técnicos de Athena Graphics, dice que la necesidad de una producción más eficiente es una tendencia clara en el mercado del envasado. Hostyn: "Los impresores de packaging y los propietarios de marcas se han acostumbrado a la impresión digital, que utiliza un conjunto fijo de colores de impresión. Con nuestra tecnología Advanced Prepress, podemos obtener la misma calidad e incluso mejorarla utilizando colores de proceso en lugar de colores planos. Al convertir colores planos en colores de proceso, nuestros clientes pueden aumentar su velocidad de producción e incluso mejorar su calidad".

Esko Equinox puede convertir casi cualquier color plano en 4 a 7 colores de proceso. Al trabajar con un conjunto fijo de tintas, la impresora reduce el tiempo de inactividad de las prensas, reduce los lavados, ahorra tinta (ya que no tiene que cambiar las tintas) y optimiza el tiempo de producción. Hostyn comenta: "Nuestro concepto de preimpresión avanzada usa las últimas tecnologías. Combinado con las prensas modernas de nuestros clientes y nuestra producción de planchas de alta tecnología, la calidad ya no es un problema cuando se utilizan colores de proceso. Además, crea un entorno de producción estable. Ahora es posible producir impresiones que coincidan exactamente con la prueba ".

Hay varias razones por las que Athena Graphics eligió Equinox. Hostyn: "Esko tiene una base de conocimiento extendida cuando se trata de color. La gente de Esko está muy familiarizada con los procesos en las compañías de impresión. El desarrollo de Esko Equinox se basa en años de experiencia e investigación y desarrollo. Una de las razones más importantes para elegir Equinox es la capacidad de automatizar las conversiones de color. Al automatizar el proceso eliminamos los errores humanos y podemos optimizar la producción. Esko Equinox cierra perfectamente la brecha con una excelente conversión de color. Era solo la herramienta que estábamos buscando ".

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información