Imprentaonline24 adquiere una Versafire CP

¿Qué pasaría si buscamos en Google las palabras “imprenta online”? a los pocos segundos aparecería una página con una lista de resultados y justo a la altura de nuestra mirada, en los Top de la primera página, podríamos encontrar esta web, Imprentaonline24.es. Este dominio define perfectamente la actividad, y el lema no deja dudas sobre el espíritu de la empresa “Imprenta Online 24 ® Pide Hoy, Recibe Mañana. Eficacia 24h”.

Imprentaonline24 es una web-to-print de ámbito territorial nacional y con entrega garantizada en solo 24 horas.

Redacción Alabrent

Un dominio que lo dice todo

Imprentaonline24.es es una joven imprenta fundada en el 2010 en Sevilla, alejada del concepto imprenta clásica offset y enfocada claramente el mercado web-to-print. Recientemente, la compañía ha adquirido una Heidelberg Versafire CP130 y con este nuevo equipo, tal como nos comenta Fran Egea, CEO de Imprenta Online 24, la imprenta tiene la intención de fundamentar su capacidad operativa. La nueva Versafire, sustituirá a un equipo de la competencia. Ante todo, la rapidez en los diferentes procesos y una impresión muy estable fueron características claves a la hora de decantarse por invertir en una Versafire.

Imprentaonline24 es una empresa comprometida con la calidad y el diseño. En diferentes ocasiones han patrocinado y organizado diferentes concursos de diseño gráfico, y aunque tal como indica Fran “aún nos queda camino para mejorar en el nivel de cultura digital, cada vez son más los usuarios que nos envían archivos mejor configurados, muchos son los que piden pruebas de impresión y aunque pensemos lo contrario, la exigencia en cuanto a calidad final, es muy alta. Nosotros revisamos todos los archivos sin cargo adicional y nuestro compromiso es la entrega del trabajo final en 24 horas a toda España”. La imprenta cuenta para ello con unas instalaciones de 500 metros cuadros, una plantilla con 10 profesionales muy bien formados y cuerpos de impresión digital y offset que hacen posible una oferta muy variada: Impresión de folletos, tarjetas de visita, revistas, catálogos, dípticos y hasta vinilos y lonas.

Versafire CP, rápida y estable para cualquier nivel de producción

La Versafire CP, le da opción a esta imprenta a producir dentro del amplio rango de cantidades sin por ello penalizar los costes. Los tiempos y la flexibilidad del equipo, por ejemplo, en cuanto a soportes, le permiten a Imprentaonline24 tener una solución óptima para aquellas tiradas en las que los equipos Offset no sean competitivos. Uno de los puntos fuertes de la CP es sin duda sus niveles de estabilidad en grandes producciones; aquí, tal como nos afirma Fran, es donde podemos comprobar la estabilidad en los registros y el color. En este ámbito, el espectrofotómetro ha supuesto una herramienta muy útil a la hora de controlar y ajustar los niveles de color durante el proceso.

Imprentaonline24 es una web-to-print de ámbito territorial nacional y con entrega garantizada en solo 24 horas. Para poder hacer frente a estos compromisos, el equipo técnico de la empresa valoró de forma detallada la oferta del mercado y se decantaron por la Versafire CP. ¿Por qué? La compañía necesitaba un tipo de máquina de producción a velocidad constante, con un mantenimiento sencillo, un amplio rango de posibles soluciones de salida y con un bajo nivel de incidencias.

Imprentaonline24.es dispone de una plataforma de configuración de pedidos muy bien diseñada y con un alto nivel de usabilidad, la empresa sostiene que son los únicos capaces de entregar cualquier pedido en 24 horas a cualquier punto de España con envío siempre gratis. Seguiremos sus éxitos y sus nuevas inversiones.

www.imprentaonline24.es

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información