Canon participa en la Andalucía Digital Week

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, colabora en la Andalucía Digital Week (ADW), que se celebrará del 12 al 14 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). ADW es el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital, impulsado por el Clúster de Economía Digital De Andalucía (ETICOM).
Canon participa en la Andalucía Digital Week
A lo largo de las tres jornadas durante las que se desarrollará la ADW, se organizarán sesiones de trabajo en diferentes formatos, y también contarán con una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento.

Eva Sánchez Caballero, Business Development Manager en Canon, participará como ponente en día 13 de marzo con una ponencia titulada “La evolución del puesto de trabajo”, en la que reflexionará sobre cómo la transformación digital ha propiciado una evolución del entorno laboral, más orientado a optimizar procesos, ganar en eficiencia y ahorro de costes y fomentar un modelo de trabajo colaborativo, menos centralizado y más flexible.

La ADW es el lugar de encuentro para que las empresas, instituciones y ciudadanos contribuyan a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo. Este evento tiene como objetivo convertirse en el principal escaparate del sector de nuevas Tecnologías Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía. Pretende ser un punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances, estimulando así el desarrollo de su Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.

A lo largo de las tres jornadas durante las que se desarrollará la ADW, se organizarán sesiones de trabajo en diferentes formatos, y también contarán con una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento. El primer día se dedicará a la sociedad Digital, el segundo a la Economía Digital y el tercero a la Ciberseguridad, Empleabilidad y Educación Digital.

Además, de forma paralela a estos eventos, la organización ha facilitado a las empresas colaboradoras una zona expositiva donde Canon contará con su stand, para que los asistentes puedan conocer más de cerca las soluciones que ofrece la compañía para facilitar los procesos de transformación digital a las empresas.

Noticias relacionadas:

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información