Christian Traumann de MULTIVAC, nuevo Presidente de interpack

Christian Traumann, Director Gerente y Group CFO de MULTIVAC Sepp Hagenmüller SE & Co. KG, es el nuevo presidente de interpack 2020. El consejo de administración de la feria reunido en asamblea le ha elegido para dirigir la próxima edición de interpack.
Christian Traumann.

[Redacción] Traumann es desde 2015 Presidente de la Asociación Profesional de Maquinaria para la Alimentación y el Embalaje VDMA, y también fue presidente de interpack en 2011. Los puestos de la vicepresidencia se asignaron a Markus Rustler, socio gerente de Theegarten-Pactec GmbH & Co. KG y a Roland Strassburger, gerente (CEO) de SCHÜTZ GmbH & Co. KgaA. Todos los candidatos se eligieron por unanimidad.

Con la primera reunión del consejo comienza la fase de orientación estratégica y preparación concreta del contenido de la próxima edición de interpack. La feria mantiene un ritmo trianual, y en esta ocasión se celebra del 7 al 13 de mayo 2020 en el Recinto Ferial de Dusseldorf. En la última edición de mayo de 2017, muy elogiada por los expositores, participaron 2.866 expositores y contó con la asistencia de 170.899 visitantes profesionales. Muchas empresas comentaron que nunca antes habían cerrado en firme tantas operaciones durante una feria. Además, la feria auxiliar “components – special trade fair by interpack” volverá a celebrarse en paralelo a interpack en 2020 y se ubicará en un lugar destacado del recinto ferial. Teniendo en cuenta la reacción positiva a la edición de 2017 se está considerando una posible ampliación. Ya ha empezado el plazo de inscripción para ambas ferias que terminará a finales de febrero de 2019.

Los expositores y visitantes de interpack 2020 podrán acceder por una entrada sur totalmente remodelada y contarán con un Pabellón 1 nuevo. La nueva construcción sustituirá a partir del verano de 2019 a los antiguos pabellones 1 y 2 y, además de la superficie de exposición, dispondrá de seis salas de conferencias. Estará conectada de forma directa al Congress Center Sur.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información