Flint Group anuncia nuevo nombre para la empresa asociada Eston Chimica

Eston Chimica, un proveedor líder de tintas y recubrimientos para impresores de paquetes en Italia y el sur de Europa, anuncia un cambio en el nombre y en el logotipo de su empresa. A partir del 1 de febrero de 2018, el nuevo nombre de la compañía es Eston Chimica, Flint Group Company.

Nuevo logotipo de Eston Chimica.

Redacción Alabrent

En diciembre de 2017, Flint Group, un importante proveedor mundial de tintas y recubrimientos para la industria de impresión y embalaje, anunció la adquisición de Eston Chimica, que fabrica y vende tintas a base de agua para aplicaciones de flexografía y huecograbado. La compañía admite aplicaciones clave de papel y cartón, como cartón ondulado, bolsas de compra, bolsas de papel y varios otros trabajos de impresión a base de agua.

A partir de principios de febrero, los clientes y los socios de la industria verán el nuevo aspecto de la marca Eston Chimica a medida que la asociación entre los dos líderes continúe creciendo y fortaleciéndose.

Doug Aldred, presidente de Packaging Inks para Flint Group, comenta: "Flint Group está muy satisfecho y orgulloso de añadir Eston Chimica a su familia y comprende la importancia de la marca Eston Chimica. El respeto, la lealtad del cliente y el reconocimiento de nombre de Eston Chimica pesaron fuertemente en la decisión de la compañía de conservar la marca Eston Chimica junto con el nombre de Flint Group. Las identidades, presentadas juntas, resaltan la fortaleza nueva y combinada de las dos compañías".

El Sr. Nicola Mellon, Gerente General de Paper & Board Italy y ex CEO de Eston Chimica, dice: "Flint Group reconoce el gran valor del nombre Eston Chimica. Todo el equipo de Eston Chimica ha creado una organización que ha crecido, prosperado y es bien conocida en el segmento de negocios de Paper & Board. Esperamos una relación sólida en el futuro, que beneficie a nuestro personal interno y ofrezca los mejores productos, servicios y soluciones en su clase para la industria del embalaje en Europa y más allá ".

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información