Ricoh presenta su cartera más amplia en FESPA 2018

Ricoh utilizará FESPA para destacar cómo su última ola de innovaciones puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión a expandir sus servicios de forma rentable. En su stand Hall 3.1 A50 de 224 m2, en Messe Berlin, del 15 al 18 de mayo, Ricoh explorará con las empresas de impresión y comunicaciones cómo abrir nuevos mundos de oportunidad en el vibrante sector del Sign & Display.

Ricoh Pro T7210.

Redacción Alabrent

Ricoh estará en cinco áreas distintas, demostrará lo último en tecnologías de cabezal plano, gran formato, directo a la prenda, alimentación de hojas y chorro de tinta.

Un área de estudio de aplicaciones y software, presentará una amplia gama de ejemplos de impresión de una gran cantidad de sistemas Ricoh. También permitirá a los visitantes explorar un amplio espectro de oportunidades creativas.

Graham Kennedy, Director de Commercial Ink Jet Business, Grupo de impresión comercial e industrial de Ricoh Europe, comenta: "Nos entusiasma presentar sistemas de nuestra cartera que están en continua expansión. Desde la plataforma para decoración, la impresión innovadora y rentable de prendas de vestir, hasta el gran formato y nuestros propios cabezales inkjet, disponemos de las soluciones para abordar diversos desafíos. Nuestros especialistas estarán a su disposición para ayudar a los visitantes a identificar oportunidades para obtener ingresos y hablar mediante una integración perfecta que respalde un flujo de trabajo eficiente y optimizado".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información