Redacción Alabrent
La carta de un restaurante es un elemento fundamental de la identidad corporativa, de ahí la importancia de su personalización, que siempre debe estar en línea con la imagen de marca de tus clientes y ser diferente a la de sus competidores.
Para facilitar el trabajo, Truyol Digital pone a disposición de sus clientes plantillas editables para que puedan adaptar fácilmente sus diseños a los diferentes modelos de cartas. Amplia gama de cartas de restaurante Truyol Digital ofrece una gran variedad de cartas para restaurantes, que abarca desde las tradicionales cartas plegadas hasta las denominadas Deluxe.
Entre las cartas plegadas destacan las cartas díptico o tríptico, dotadas de un sistema de plegado puente, que se caracterizan por su versatilidad y su alto grado de personalización para ofrecer al cliente la posibilidad de aplicar diferentes acabados. Uno de los soportes disponibles más utilizado es el Polyart o Yupo, el cual presenta resistencia al agua y al desgarro, al mismo tiempo que ofrece la calidad de impresión de un papel estucado.
Las cartas troqueladas pueden adoptar la forma personalizada que desee cada negocio de hostelería, como por ejemplo las cartas multi idioma o las que tienen formas divertidas para los niños en establecimientos de centros de ocio infantil.
Las cartas Deluxe, dotadas de tapa dura, son una opción idónea para proyectar una imagen elegante de un restaurante. Como novedad, esta línea de cartas restaurante ha introducido un marcapáginas, que cumple la función de resaltar determinados platos sobre el resto, por ejemplo, las sugerencias del chef.
Algunos de los tipos de cartas Deluxe más destacados son los modelos con goma o tornillos, los cuales presentan la ventaja de poder sustituir sus páginas interiores si se cambia la oferta gastronómica. Estas cartas de restaurante permiten colocar solapas con imán para incluir hojas sueltas en el interior de la cubierta que ofrezcan otras opciones como el menú del día.
La nueva colección de cartas para restaurantes admite múltiples combinaciones de papeles y acabados que tienen como resultado diseños originales y exclusivos.
La innovación en el diseño y su acabado es el aliado perfecto para seducir al comensal y reflejar la personalidad del restaurante. Los acabados logran aportar un toque distintivo a las cartas como por ejemplo el estampado digital en oro, plata o bronce, que les da una categoría premium; el barniz 2D/3D resalta partes del diseño; la tinta flúor capta la atención o el troquel láser HD para diseños que requieren cortes muy precisos.
www.truyol.com/es/cartas-restaurante-2018