Bilbink colabora con Inkplanet® ofreciendo tintas para la industria digital de alta calidad

Bilbink se asocia con Inkplanet Ibérica S.L. para ofrecer servicios y productos de alta calidad a sus clientes, representando un ahorro importante para quienes utilizan tintas para impresoras gran formato, tintas textiles directas a prenda DTG o impresoras de sublimación. También se incorpora un servicio técnico de reparación y mantenimiento de dichas máquinas de impresión.

Mikel Salazar, emprendedor y director de Bilbink junto con Jesús Rosado, director comercial de Inkplanet Ibérica.

Redacción Alabrent

Mikel Salazar, emprendedor y director de Bilbink apunta: Esta colaboración con Inkplanet® representa nuestra continua búsqueda de la excelencia en nuestros productos y servicios. Estamos seguros de que este acuerdo redundará en beneficio a ambas empresas, y sobre todo, al cliente, ya que sólo ofrecemos productos de primerísima calidad, lo que le permitirá seguir trabajando tranquilo.

Jesús Rosado, director comercial de Inkplanet Ibérica destaca que hemos visto que la seriedad y profesionalidad de Bilbink, le hacía un excelente candidato para incorporarse a nuestra, cada vez mayor, red de distribuidores. Otro valor añadido de Bilbink es su tienda web disponible las 24h los 7 días de la semana, lo que permite a los profesionales dejar encargados sus pedidos incluso de noche o en fin de semana.

La colaboración consiste en,
- Tintas ecosolventes, de sublimación y textiles DTG de alta calidad que reducen los costes de impresión drásticamente.
- Servicio técnico para impresoras de gran formato.
- Tintas y cartuchos plug & play para un sencillo cambio.
- Una alternativa a las tintas originales, pero sin su elevado precio le permitirán mejorar la competitividad en empresas de rotulación, impresión digital, reprografía, serigrafías, etc.

Bilbink es una marca especializada en productos para impresoras. Cada producto que ofrecen está especialmente diseñado para tu impresora y no trabajan con productos genéricos. www.bilbink.com

Noticias relacionadas

Inkplanet Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28990 TORREJÓN DE VELASCO, España Más información