Redacción Alabrent
La nueva máquina ya está instalada y se encuentra totalmente operativa en la planta de Francia. Esta impresora flexo ha sido desarrollada para estar en línea con los requerimientos del mercado, siendo capaz de producir a alta velocidad.
Su específico mecanismo y concepción permite que la laca sea aplicada sin interferir en el proceso de producción, proveyendo de un ancho espectro de acabados.
Además de muchas ventajas técnicas, uno de los beneficios más importantes es la posibilidad de aplicar barnices que aportan mayor valor añadido que otras aplicaciones convencionales de mates y brillos en flexografía. Por otro lado, la calidad de sus resultados es comparable a la de una impresora roto por el mismo precio que una flexo.
“Esta nueva impresora Flexo HD va a permitirnos incrementar nuestra producción, mejorar lead time, estimular nuestra competitividad para tiradas cortas, y propone soluciones innovadoras y diferenciadores en sus capacidades de acabados”, dice Patrick Brochard, Director General de Emsur France SPO.
Esta inversión supone un paso estratégico para incrementar la productividad dentro del país vecino, así como para reducir el tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado.