Atrapa a la impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-300 de Mr Cricket

Tal como sugiere el nombre, Mr Cricket es un loco de los deportes: la empresa fue fundada hace seis años y ofrece todo tipo de equipamiento para la práctica de cricket.
Atrapa a la impresora/cortadora Roland TrueVIS SG-300 de Mr Cricket
El loco de los deportes Mr Cricket ha ahorrado miles de dólares con la personalización interna de objetos, gracias a la impresora/cortadora de gran formato TrueVIS SG.

En 2016 Mr Cricket suministraba ropa deportiva personalizada, kits de cricket y uniformes a más de 100 clubs de deporte y a seis escuelas locales. Demanda que no ha disminuido en estos años.

Con el crecimiento de la empresa, el coste de la subcontratación del servicio de impresión aumentó alrededor de los 20.000£ al año. “El aumento del volumen de producción hizo que el coste de subcontratación del servicio de personalización se convirtiera en un gasto demasiado alto,” explica Merrick Fuller, fundador de Mr Cricket y mejor entrenador del año 2009 por la revista Sky Sports Cricket .

“También comportaba menos control sobre la calidad de los productos finales y el retraso en los pedidos, por este motivo apostamos por gestionar todo el proceso de impresión internamente”.

Un partner oficial Roland les recomendó la nueva impresora/cortadora TrueVIS SG-300, un equipo fiable, fácil de usar e increíblemente versátil.

“Principalmente utilizamos la TrueVIS para imprimir nombres, números, emblemas y logotipos para personalizar los equipamientos de los clubes y las escuelas. Hemos visto una gran aceptación en esta parte de nuestro negocio” dice Merrick.

Pero esto no acaba aquí: banners, patrocinios y objetos promocionales forman parte del catálogo de Mr Cricket gracias a la TrueVIS.

Mr Cricket ha calculado que la gestión interna del proceso de impresión les ha ayudado a ahorrar 10.000£ al año, al mismo tiempo que han aumentado el margen de beneficio gracias a los nuevos servicios. La empresa también tiene más control sobre la calidad y los tiempos de entrega de los pedidos.

Desde la instalación de la TrueVIS SG-300, Merrick Fuller, que se ha autoproclamado como “novato” de la impresión, ha completado un curso intermedio de impresión digital y tiene previsto seguir formándose en la Roland DG Academy.

Noticias relacionadas:

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, España Más información