Zecher invierte en sistemas de grabado láser

El fabricante de rodillos renticulados Zecher GmbH, igual que el pasado año, continua este 2017 con éxito de ventas.

El fabricante de rodillos reticulados responde a los crecientes requerimientos del cliente.

Redacción Alabrent

En el primer semestre del año, la empresa ha logrado incrementar la entrada de pedidos en un 10% con respecto al año anterior. Sin embargo, Zecher no se duerme en los laureles - debido al aumento en el número de pedidos y las crecientes necesidades de los clientes, el fabricante de rodillos renticulados está ampliando sus capacidades y posibilidades tecnológicas en el área del grabado láser. Este año, dos máquinas de grabado láser se actualizarán con los últimos estándares tecnológicos. Además, Zecher instalará un nuevo sistema que estará equipado con todas las opciones de hardware y software actualmente disponibles en el mercado.

El Sr. Rüdiger Wand, Director General de Zecher, explica las ventajas de esta inversión: "La tecnología aquí utilizada nos permite producir una gama mucho más amplia de especificaciones de grabado. Además, la inversión nos da una flexibilidad de producción más alta y tiempos de procesamiento más rápidos. "El fabricante de rodillos renticulados está respondiendo a las crecientes demandas de la industria con el fin de ampliar aún más su fuerte posición en el mercado.

Zecher GmbH es un fabricante internacional de rodillos reticulados de cromo y cerámica. En la sede de la empresa en Paderborn Zecher, fabrica más de 12.000 rodillos anilox grabados anualmente.

www.zecher.com

Noticias relacionadas

Kurt Zecher GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles D-33098 PDERBORN, Alemania Más información