Zecher fortalece la cooperación con los fabricantes de máquinas

Desde ya muchos años, Zecher ha trabajado intensamente con todos los reconocidos fabricantes de maquinaria en el ámbito del embalaje flexible, impresión de etiquetas, offset, revestimiento y cartón corrugado. Hace tres años, Zecher estableció específicamente para este segmento de clientes la gestión de cuentas clave para ofrecer un soporte más intenso y adaptado a los requisitos específicos de los fabricantes de maquinaria. Este paso ya ha demostrado para Zecher ser el camino exitoso, puesto que se ha registrado un importante aumento en el resultado de ventas en este segmento.

El fabricante de rodillos anilox expande de forma continua su colaboración con los fabricantes de equipos originales (OEM).

Redacción Alabrent

Además de los constantes y positivos comentarios de los existentes clientes, Zecher, según André Huber, gerente de cuentas OEM de Zecher, ha observado un aumento continuo de los fabricantes de máquinas tanto como clientes nuevos como clientes reactivados: "Estamos logrando más y más que los fabricantes de máquinas que ya convencidos de nuestros rodillos anilox y en combinación de un apoyo óptimo, especialmente en proyectos grandes como suele ser el caso en OEMs, valoricen de forma significativa este servicio. Nuestros clientes de base que han depositado en nosotros su confianza desde hace muchos muchos años, nos reiteran este camino que hemos tomado". Aquí Zecher puede contar con OEM como Windmöller & Hölscher, Heidelberg, Gallus, Tresu, Allstein y Bobst. Además de los mencionados, Zecher ha podido intensificar sus relaciones comerciales con otros fabricantes de máquinas como SOMA, KBA-Flexotecnica, Nilpeter y Mark Andy en los últimos años.

Más allá de la compra de anilox, ambas partes se benefician de los diversos proyectos que conjuntamente se efectúan en el sector de la impresión. Por ejemplo, Zecher equipa regularmente con sus rodillos anilox máquinas para demostración que se exhiben en ferias en todo mundo, así como en centros tecnológicos de estos mismos fabricantes de máquinas. Igualmente, el equipo de Zecher informa y asesora a los OEMs sobre las últimas tecnologías anilox en diversos eventos de puertas abiertas. Con una red internacional de socios para la distribución en más de 65 países, Zecher también ofrece al fabricante de maquinaria mundial, como a sus clientes finales, un soporte directo y óptimo en cada país. Para el futuro, Zecher planea expandir más esta estrecha cooperación y así fortalecer aún más su posición de liderazgo en el mercado.

La empresa Zecher GmbH es un fabricante internacional de rodillos anilox hechos en cromo y cerámica. Con sus continuos desarrollos e innovaciones tecnológicas de impresión, puede hoy en día exitosamente dar un vistazo con satisfacción al pasado basándose en su vasta experiencia de más de 65 años en la producción de rodillos anilox. En la sede central de la compañía en Paderborn, Zecher produce más de 12,000 rodillos anilox grabados cada año.

Noticias relacionadas

Kurt Zecher GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles D-33098 PDERBORN, Alemania Más información