Ovimex B.V. amplía su negocio con la prensa digital HP Indigo 30000

Ovimex B.V. impulsará la producción digital de packaging y sintéticos como el primer usuario de una HP Indigo 30000 en los Países Bajos. Ovimex, es una empresa familiar en el mercado de la impresión comercial y editorial digital, lanzará soluciones inteligentes "business-to-business" y de "business-to-consumer" para una amplia gama de productos personalizados o hechos a corto plazo en cartón o productos sintéticos. Ubicada en Deventer, esta inversión respaldará la estrategia de la compañía para fusionar aún más sus funciones como imprenta digital.
Ovimex B.V. amplía su negocio con la prensa digital HP Indigo 30000
Ovimex B.V. expandió su negocio en impresión digital con la HP Indigo 30000 Digital Press. La nueva HP Indigo 30000 se instalará en febrero de 2018 para desarrollar aún más la producción de packaging y sintéticos de la compañía.

La nueva HP Indigo 30000 se instalará en febrero de 2018 para desarrollar aún más la producción de packaging y sintéticos de la compañía. Además de la prensa HP Indigo 30000, Ovimex B.V. tiene una HP Indigo 5500, una HP Indigo 7600 y una HP PageWide Inkjet Web Press T 240.

"HP continúa satisfaciendo las demandas de nuestros clientes y nos ha proporcionado las capacidades para expandir nuestros servicios", dice Frank Dijkman, CEO de Ovimex BV "Creemos que el uso de diferentes tecnologías HP bajo un mismo techo nos ofrece una posición única para el futuro, especialmente con la adición del HP30000 y el equipo de acabado ".

Además, Ovimex instalará una recubridora gemela Tresu. Las hojas impresas se terminaran en línea con un barniz 100% a base de agua y barniz UV spot opcional. Una prensa de corte de tinte sin conexión y una máquina de plegado y encolado de KAMA que harán que puedan entregar una caja perfecta.

Ovimex BV se fundó en 1922 e introdujo su primera impresora digital en 2002. Ahora está creciendo constantemente con múltiples prensas, incluida la última actualización de una impresora Web Inkjet al modo HDNA (Litho). Ovimex está a la vanguardia de adoptar y aplicar la impresión digital, y ofrece la mejor calidad en impresión digital, incluyendo inyección de tinta, impresión comercial y empaquetado o sintéticos.

La prensa digital HP Indigo 30000 es una solución alimentada por hojas con formato offset de 75 cm, que permite a los impresores de packaging capturar oportunidades de alto nivel y pasar a una producción más eficiente. Adoptada por los principales impresores de packaging de todo el mundo, la prensa ofrece una ventaja competitiva con cero configuración, mínimo desperdicio y capacidades de control para poder entregar tiradas más cortas y unos tiempos de respuesta más rápidos.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información