Ricoh estará presente en Formnext, donde lanzará un nuevo material para su impresora 3D

Ricoh lanzará en Formnext el tereftalato de polibutileno (PBT en inglés) como nuevo material para su impresora 3D SLS RICOH AM S5500P, que ampliará la gama de aplicaciones de la tecnología Ricoh. De esta manera, la compañía satisface la creciente demanda existente en el mercado de fabricación aditiva de componentes más resistentes a altas temperaturas, con baja absorción de humedad y alto aislamiento eléctrico. Además, Ricoh mostrará sus nuevas tecnologías de impresión 3D que permiten imprimir con un amplio abanico de materiales tales como la cerámica, los metales y las resinas.

La impresora 3D AM S5500P de alta velocidad de Ricoh, que se podrá ver en Formnext.

Redacción Alabrent

Las piezas de PBT se mostrarán en Formnext, la exposición y Conferencia Internacional de la próxima generación de tecnologías de fabricación que tendrá lugar en Messe Frankfurt (Alemania) del 14 al 17 de noviembre. Ramón Encinas, AM Sales Manager de Ricoh España, asistirá al evento del 15 al 17 de noviembre. El estand de Ricoh estará ubicado en el pabellón 3.0, stand D20.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información