Redacción Alabrent
“Desde JDJ creemos firmemente en la evolución cómo método de trabajo, y entendemos que cuidar nuestro entorno natural es una manera de evolucionar. Nuestro propósito es seguir mejorando cada día el producto que ofrecemos a nuestros clientes adaptándonos a las necesidades del mercado y siguiendo rigurosos protocolos medioambientales y de calidad” ha explicado Alberto García, director comercial de JDJ.
Entre los principales objetivos de la empresa se encuentra el de desarrollar de manera constante sus productos y servicios, manteniendo siempre la máxima calidad, innovando y ofreciendo nuevos productos y servicios al mercado de la impresión en gran formato. Todo ello sin dejar de lado su responsabilidad medioambiental.
Entre las particularidades principales de la impresora HP Latex 3600, destacan el uso de tintas con base de agua que eliminan la exposición a tintas con etiquetas de advertencia de peligros y con altas concentraciones de solventes. Por otro lado, utiliza unos rollos de mayor resistencia, de manera que se reducen los cambios y disminuye el uso de material nuevo. Además, esta impresora se encuentra dentro del programa de reciclaje para materiales de impresión de gran formato.
A nivel técnico, imprime a la velocidad de 120 m2/h con una calidad superior en interiores y con transiciones suaves que generan imágenes nítidas de gran calidad con una fuerte protección de la textura del material de impresión. Esto revela que es posible hacer impresiones con consciencia medioambiental sin renunciar a obtener resultados de alta calidad.
No es ninguna novedad que la situación ambiental a nivel mundial está sufriendo una grave crisis. Desastres naturales, fenómenos climáticos extremos, especies de animales y de flora en grave peligro de extinción y muchas de ellas amenazadas por las actividades del hombre.
Frente a esta realidad, el objetivo de la empresa es ofrecer soluciones de impresión que permitan obtener resultados de alta calidad mediante el uso de maquinaria de carácter sostenible.