Gallus se situa en la "Pole Position" en Labelexpo 2017

Gallus presentó innovaciones digitales y novedades en la máquina Gallus Labelmaster se convirtió en foco de multitudes.

Gallus y Heidelberg trabajan en varios proyectos conjuntos para avanzar en la digitalización en las empresas y ofrecer a los clientes un valor añadido.

Redacción Alabrent

"Speed up your Success“ fue el lema de Gallus en Labelexpo de este año en Bruselas y este lema fue claramente visible en todas las áreas del stand de Gallus en el pabellón 5. Desde máquinas de impresión de etiquetas convencionales, las últimas tecnologías de impresión digital hasta serigrafía y servicios, ofrecido por un proyecto conjunto de Gallus y su empresa matriz, Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), donde no faltaba nada. No es de extrañar que el stand de Gallus estuviera absolutamente abarrotado durante toda la feria.

Los visitantes fueron convencidos con eficiencia e innovación en un stand de 1.200 m2

Durante las demostraciones en vivo que se repetian durante cada hora, la Gallus Labelmaster Advanced, equipada con características multiweb, se demostró a sí mismo no solo a una velocidad increíblemente alta, sino también con un manejo fácil y máxima flexibilidad. Esto se demostró al trabajar en varias redes que luego se ensamblaron en una etiqueta pelable de tres lados. En la presentación, realizada en la versión básica de Gallus Labelmaster, se demostró de manera impresionante que la velocidad de impresión de los procesos de impresión serigráfica rotativa ya no es un factor limitante en la impresión de etiquetas convencional. Equipado con una unidad de serigrafía especialmente desarrollada para Gallus Labelmaster y otros componentes de impresión de velocidad Gallus Screeny, se presentaron velocidades de impresión de más de 100 m / min a una calidad de impresión constantemente alta.

Las funcionalidades digitales en línea y el adorno digital están en boca de todos

Otro punto culminante de Gallus fueron las funcionalidades adicionales de acabado, ofrecidas modularmente para Gallus Labelfire. En primer lugar, hay una nueva unidad de impresión de pantalla disponible para integrarse en la impresión en sentido ascendente o descendente. Esto posibilita una impresión de serigrafía muy opaca en blanco sobre lámina transparente, lo que garantiza los mejores resultados de impresión en impresión digital continua. En segundo lugar, el equipo digital de Gallus presentó el prototipo de una unidad de embellecimiento digital, integrada modularmente en la máquina como una unidad de acabado adicional. Con esta unidad de embellecimiento digital (DEU) se pueden producir brillo y barniz de punto mate, así como efectos de alivio hápticos en un proceso de inyección de tinta UV atmosférica. Inicialmente, la DEU estará disponible para Gallus Labelfire, Gallus ECS 340 y Gallus Labelmaster.

Futuro digital con los servicios de Gallus

Gallus y Heidelberg trabajan en varios proyectos conjuntos para avanzar en la digitalización en las empresas y ofrecer a los clientes un valor añadido. El producto Gallus mCall, por ejemplo, ofrece una creación automatizada de tickets: la máquina transfiere de forma autónoma todos los datos necesarios al servicio de asistencia de Gallus, lo que reduce la necesidad de realizar llamadas telefónicas y correos y hace que el mCall ofrezca tiempos de reacción más rápidos a la organización de servicio.

Labelexpo: un gran éxito

Christof Naier, gerente general del negocio de impresión de etiquetas concluye: "En general, esta Labelexpo fue uno de las más exitosos en los que Gallus ha participado. Cerramos más negocios que en cualquier feria. Pero también recibimos comentarios positivos que nos dieron nuestros clientes sobre la gran cantidad de innovaciones que presentamos, no solo sobre nuestros productos sino también sobre nuestros nuevos servicios, han demostrado que Gallus está en el camino correcto. Con estos nuevos productos y servicios, enfrentamos el progreso digital y estamos bien preparados para el futuro próximo".

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información