Redacción Alabrent
En palabras de Mario Temprano, Director General de la compañía “La verdad es que son cifras que asustan. Sin duda son el producto de muchos años de esfuerzo y trabajo de la mano del sector gráfico, lo que nos ha hecho ganarnos su confianza. Si te paras a pensar en la responsabilidad que supone el que todos los días tanta gente dependa del sistema para llevar a buen puerto su trabajo, te hace ser más exigente aún si cabe con nuestro trabajo. Para ello dotamos a nuestra organización, de una estructura de soporte muy importante para dar cobertura y ayudar en el día a día a todos nuestros clientes”.
Gestión21 está dedicado en exclusiva a la gestión integral de industrías gráficas de todo tipo, empresas de preimpresión, impresión dígital, impresion offset, serigrafías, huecograbado, flexografías, empresas de etiquetas, empresas de packaging, encuadernaciones y maipuladoras.
“Debido a la flexibilidad del sistema cubrimos todos los subsectores del sector gráfico con una alta satisfacción de clientes” afirma Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados SL. “Tenemos como referencias a importantes empresas de todos los subsectores, donde el sistema Gestión21 se puede ver funcionando”.
El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la presupuestación hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, calidad, facturación y planificación. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.
“El mercado Gráfico es un mercado en el que la competitividad cada vez es mayor. Es por esto que los empresarios demandan sistemas de gestión avanzada para posicionar sus empresas en nichos competitivos, que les permitan maximizar los beneficios. La rentabilidad de las compañías se va reduciendo por el hecho de la creciente competitividad de los mercados. Con un buen sistema de gestión avanzada estos efectos pueden ser minimizados, cambiando la tendencia de la empresa hacia la máxima rentabilidad”.
“Tenemos usuarios que llevan mas de quince años con nosotros. Hemos pasado del modo carácter al modo Windows, el año 2000, el Euro, y todas las innovaciones tecnológicas con ellos, haciendo que su inversión sea de una rentabilidad altísima”, afirma Mario Temprano. “Estos clientes disponen de históricos de presupuestos y de trabajos que cubren todas las posibilidades de fabricación posibles, con todas las ventajas que esto conlleva”.
“Nuestra inversión en I+D es muy alta. Llevamos más de 20 años reinvirtiendo los beneficios en la empresa, lo cual nos da una seguridad financiera máxima. Nuestros balances están totalmente saneados, lo cual supone una garantía para todas las empresas que apuestan por nosotros”.
Nuestro futuro es prometedor, puesto que nos hemos convertido en la empresa con más calidad de nuestro mercado. “Ni mas ni menos que más de 35 años de seriedad y experiencia nos avalan”.