Excepcional Labelexpo Europe para AB Graphic

“No solamente vendimos los 19 equipos expuestos en el certamen, si no que más de 50 pedidos y numerosas consultas fueron realizadas desde que volvimos" comenta Tony Bell, Director de Ventas de AB Graphic.

Stand de AB Graphic en la pasada Labelexpo Europe 2017.

Redacción Alabrent

"Esta LabelExpo ha sido probablemente de las mejores ediciones para nosotros y fue una enorme satisfación disponer de tantas innovaciones que mostrar a nuestros visitantes. La nueva unidad de serigrafía, con velocidades que duplican las de nuestro anterior modelo, atrajo gran cantidad de público a lo largo del evento. En consecuencia hemos recibido solicitudes de modificación de los equipos ya existentes, así como también en los nuevos equipos".

En Labelexpo, los visitantes tuvieron mucho interés en la Digicon 3 equipada con el troquel de FAST track, sistema de inspección Fleyelink workflow manager, el nuevo sistema rápido de intercambio de ejes en la torreta AutoSet glueless (sin cola) y el de cierre de rollo con etiqueta por impresora vinculado a la cámara para identificar los defectos.

Otra de las innovaciones presentadas en la feria fue la torreta completamente automática en la SRI (slitter inspection rewinder), ofreciendo un incremento en la productividad al departamento de acabado.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información