Redacción Alabrent
«Además de quienes ya conocen y valoran nuestros servicios, hay todo un mundo de operadores que podrían encontrar en Pixartprinting al socio tecnológico al que recurrir para obtener material impreso de calidad excelente, en plazos sumamente breves y a unos precios muy competitivos», comenta Federico González, Responsable de Marketing y Ventas de Pixartprinting. Supone sin duda una ventaja para quienes carecen de las tecnologías propias de la amplísima maquinaria de la que dispone Pixartprinting, de vocación siempre innovadora. Esta filosofía se traduce en un vasto catálogo que se amplía constantemente con nuevas propuestas: desde materiales impresos imperecederos (tarjetas de visita y carteles) hasta productos inéditos para tiendas online, como los envases para uso alimentario con acabados especiales.
Se trata de un modelo de negocio que ha demostrado ser un éxito, como confirman los 600.000 clientes europeos activos, una media de 10 000 trabajos diarios y más de 3 millones de envíos realizados en total durante el último año a más de 50 países. La innovación de Pixartprinting es patente también a otros niveles, desde sus sistemas de producción hasta el desarrollo de productos orientados a la creación de nuevos mercados, además de infinitos aspectos que contribuyen a la excelencia del servicio de atención al cliente. Por no mencionar la localización de la oferta, la opción de envío sin remitente, la atención al cliente multilingüe y los programas de fidelización. Entre estos últimos, se encuentra el nuevo PixartPro, desarrollado recientemente para premiar a los revendedores, como imprentas, agencias de comunicación y estudios de diseño gráfico. El programa PixartPro está dedicado a los profesionales de las artes gráficas, a quienes garantiza una experiencia de compra privilegiada a través de servicios exclusivos y vales de compra mensuales para todo el catálogo.
«En nuestra cartera actual, hay más de 50 000 profesionales de las artes gráficas. Para premiar su confianza, hemos concebido este proyecto de fidelización, basado en el perfil de la clientela, que aporta ventajas tangibles y de efecto inmediato —explica González—. Con este programa, actuamos como aliados de nuestros clientes, respaldando su éxito de forma activa. Confiamos mucho en esta iniciativa que hace todavía más competitiva nuestra fórmula; y estaremos presentes en IPEX para dar a conocer todas estas ventajas a los operadores».
PixartPro es totalmente transparente y se describe minuciosamente en su correspondiente página de aterrizaje. En ella se enumeran todos los servicios exclusivos y se muestra detalladamente el funcionamiento de los incentivos económicos. El vale de compra mensual se calcula sobre la base del gasto efectuado por el cliente en el mes anterior y varía en función de los 4 umbrales estipulados. Además, los clientes adheridos al programa tienen a su disposición una sección del área personal en la que consultar todos los movimientos vinculados al vale de compra y comprobar en tiempo real el saldo del mes en curso. Los servicios reservados a los clientes del programa PixartPro, como el seguimiento de pedidos, el envío sin remitente o los muestrarios neutros, se irán ampliando constantemente con novedades que aporten cada vez más ventajas a los profesionales de las artes gráficas de acuerdo con sus sugerencias y necesidades.
Pixartprinting en IPEX, Estand D440 del Pabellón 1