Redacción Alabrent
La aplicación para navegador también está disponible ahora para planificadores anuales, blocs de escritorio, calendarios de pared, calendarios de bolsillo, calendarios de mesa de varias páginas y calendarios de pared con encuadernación encolada o en espiral.
Útil o bonito, según la finalidad de uso
«Nuestra herramienta gratuita Web to Print es interesante para todos los clientes que no deseen adquirir un software de diseño oneroso para apenas diseñar un calendario», aclara Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters. En especial las pequeñas empresas, artesanos y operarios sienten predilección por el diseño online, porque es fácil y sencillo de obtener. Al respecto, aconseja para una buena elección: «Mientras que para los ambientes privados lo más importante es el aspecto decorativo y se buscan calendarios de pared de gran formato, para las oficinas y otros espacios de trabajo se prefieren como obsequio promocional especial los calendarios prácticos».
Necesidad de envío rápido de los calendarios
La experta en marketing les recomienda a sus clientes que no esperen mucho para realizar su pedido. Si los calendarios deben llegar a tiempo a sus destinatarios, entonces el último plazo de envío es la última semana de noviembre. Julia Voigt aconseja: «Quien desee asegurar que el calendario esté en la pared o el escritorio de sus clientes, deberá llegar pronto. ¿Por qué no diseñar 13 hojas y agregarles este diciembre? Así, el cliente tiene un buen motivo para retirar el viejo calendario y colocar el nuevo».