Máquinas de embalaje Italdibipack para el sector gráfico

En el pasado mes de junio, Torraspapel Distribución e Italdibipack Group han cerrado el acuerdo para la comercialización de la gama de máquinas de embalaje de este fabricante italiano pionero en el sector.

Gustavo Rivilla, Director Comercial en Torraspapel Distribución, Tomasso Giuliani Export Manager en Italdibipack y Paola Butturini, Responsable Comercial en España y Portugal de Italdibipack.

Redacción Alabrent

Gustavo Rivilla, Director Comercial General de Torraspapel Distribución, ha destacado la trayectoria y reconocida presencia histórica a nivel internacional de la firma italiana. Por su parte, y en representación de Italdibipack, Tomasso Giuliani (Export Manager) y Paola Butturini (Responsable Comercial en España y Portugal) han querido apostar por Torraspapel Distribución como empresa líder en la comercialización y distribución de papel y soportes para la industria gráfica en España.

Desde 1975 y con más de 80.000 máquinas instaladas, Italdibipack ofrece una gama completa para el retractilado y embolsado termo retráctil, así como soluciones fijas y móviles para el enfardado y precintado de cualquier producto que requiera protección y seguridad en el transporte y almacenaje.

En la maquinaría dedicada al sector gráfico, caben destacar los equipos manuales para sellado y retractilado de libros, catálogos, folletos… DIBIPACK STX y EVX, o la primera retractiladora fabricada en tecnopolimero, SWING, son algunos de los equipos que nos encontramos en esta familia de máquinas.

Para flujos de trabajo más exigentes podemos optar por soluciones semiautomáticas como la ESPERT 5040 EV, o automáticas como la MECPACK FIVE STAR.

Para el enfardado de pallets, Italdibipack dispone de máquinas fijas como las envolvedoras ECOSPIR EV, o de robots automáticos como la familia LEONARDO, con LEO 2000 como ejemplo del robot envolvedor más pequeño del mercado, pero más grande al mismo tiempo.

Y como complemento, el sistema manual HERCULES (patente mundial) nos permitirá tanto envolver pallets como transportas cajas, aumentando la productividad y ayudando al operario a reducir a mínimos el esfuerzo dedicado a este tipo de trabajo.

Todas estas máquinas pueden verse en las show-rooms que Torraspapel Distribución e Italdibipack han instalado en sus instalaciones en Getafe (Madrid) y en Montcada (Barcelona).

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información