Graphispag lleva a Expohogar el potencial de la personalización de objetos y ambientes mediante tecnología gráfica

El comercio minorista puede encontrar en la impresión digital un excelente aliado para incrementar sus ventas y márgenes, aumentar el tráfico de visitas a su establecimiento y ofrecer en el punto de venta productos únicos por los que el consumidor está dispuesto a pagar más. Para demostrarlo, Graphispag realizará esta semana en el salón Expohogar Otoño de Fira de Barcelona varios talleres sobre personalización inmediata de diferentes objetos y sobre decoración de escaparates y espacios interiores, utilizando la tecnología gráfica digital y los soportes más innovadores.
Graphispag lleva a Expohogar el potencial de la personalización de objetos y ambientes mediante tecnología gráfica
El 11 de septiembre a las 13.00h el espacio Special Expert Event (SEE) acogerá las ponencias “Personaliza y multiplica el valor de tus productos”, a cargo de Marc Codesal, Customer Sales Development de Roland DG Iberia, y de Magí Besolí, Commercial & Industrial Printing Business Manager de EPSON, y “Get real, be fake.

Del 9 al 12 de septiembre, Graphispag se instala en Expohogar Otoño con un stand en el que se explicará el proceso de personalización y se realizarán customizaciones instantáneas de todo tipo de artículos de decoración y regalo con equipos de impresión digital de Roland DG Iberia y EPSON Ibérica. Asimismo, se expondrán soluciones gráficas aplicables al escaparatismo, la PLV y la ambientación del establecimiento para conseguir un impacto positivo en el cliente.

Como complemento, el 11 de septiembre a las 13.00h el espacio Special Expert Event (SEE) acogerá las ponencias “Personaliza y multiplica el valor de tus productos”, a cargo de Marc Codesal, Customer Sales Development de Roland DG Iberia, y de Magí Besolí, Commercial & Industrial Printing Business Manager de EPSON, y “Get real, be fake. Impresiones para escaparate e interior de tienda para simular soluciones Premium a bajo coste”, a cargo de Germán López, Sales Management de Sabaté Barcelona.

Tras los buenos resultados de su participación en Expohogar Primavera el pasado mes de enero, Graphispag vuelve a esta cita ferial que atrae mayoritariamente a profesionales del canal retail, mayoristas y distribuidores de objetos de regalo, decoración del hogar y complementos de moda. El objetivo del salón gráfico de Fira de Barcelona hasta su próxima celebración prevista para marzo de 2019 es seguir creando nuevos escenarios para presentar las posibilidades de la impresión a diferentes segmentos de la demanda final como es el caso del comercio minorista.

Noticias relacionadas:

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información