Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i

Domino, compañía líder especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha lanzado al mercado su nuevo láser de fibra F720i. Un equipo que ofrece numerosas ventajas y que está especialmente diseñado para el marcaje sobre diversos materiales como el plástico, el vidrio, la goma o el metal.

El nuevo F720i de Domino proporciona unos códigos nítidos, legibles y duraderos, ya que su haz de láser es mucho más estable, potente y preciso, gracias a su longitud de onda ajustable y a sus pulsos breves e intensos.

Redacción Alabrent

De nuevo Domino ha vuelto a marcar la diferencia con el lanzamiento del nuevo F720i de tecnología láser de fibra. Un equipo que ofrece importantes ventajas competitivas, como un gran rendimiento, una gran capacidad de integración, o un tamaño más compacto, todo ello con el menor coste total de propiedad.

En esa misma línea, hay que destacar la fiabilidad, la eficacia, la alta definición en el marcaje y su grado de protección IP65 especialmente pensado para entornos difíciles, como algunas de las características por las que destaca el nuevo láser de fibra F720i. Un equipo innovador y versátil, con capacidad para marcar entre 42.000 y 90.000 latas a la hora a la máxima velocidad, algo que ningún otro equipo de la competencia puede ofrecer.

El nuevo F720i de Domino proporciona unos códigos nítidos, legibles y duraderos, ya que su haz de láser es mucho más estable, potente y preciso, gracias a su longitud de onda ajustable y a sus pulsos breves e intensos.

Especial importancia merece el apartado medioambiental. El láser de fibra F720i de Domino no genera residuos, puesto que no requiere de ningún fluido, reduciendo asimismo de forma notable, el consumo energético. Además tampoco necesita ningún consumible adicional, por lo que apenas requiere de un mantenimiento específico.

En definitiva, el láser de fibra F720i de Domino es una apuesta segura por la calidad y la garantía en la codificación y el marcaje para sustratos como el plástico, el vidrio, el metal o la goma, para diversos sectores de actividad como el cosmético, el farmacéutico, el electrónico, las bebidas o la alimentación, entre otros, dando respuesta así a las necesidades del mercado. Un equipo especialmente preparado para una alta exigencia, que proporciona los mejores resultados.

Noticias relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información