SAi, mostrará soluciones de software líder de la industria en la feria Serigrafia SIGN FutureTEXTIL

SA International (SAi), un proveedor líder de soluciones para la rotulación profesional, la impresión digital en formatos de gran tamaño y el software CAD/CAM para las industrias con maquinarias CNC, ofrecerá a los asistentes promociones especiales en vivo de hasta el 50 % en sus paquetes de software más destacados, en la exhibición Serigrafia SIGN FutureTEXTIL (del 12 al 15 de julio, puesto G29).

En Serigrafia SIGN FutureTEXTIL, SAi exhibirá la amplia gama de usos que se pueden llevar a cabo con sus soluciones de software líder del mercado.

Redacción Alabrent

Como líder en soluciones avanzadas de software de rotulación y presentación, las tecnologías de SAi son fundamentales para la producción de una amplia gama de usos, incluidos los letreros premium, textiles con un gran atractivo visual y trabajos complejos en madera.

Entre los productos de la empresa está el paquete SAi Flexi, que ofrece los diseños más completos de la industria, copiado, cortes en vinilo, impresión y corte. En la celebración de su 25.° aniversario, SAi Flexi ofrece numerosos beneficios. Los beneficios incluyen un flujo de trabajo eficiente desde el diseño hasta la producción, la utilización de materiales optimizados de la más alta calidad, y costos reducidos de producción y mayores márgenes de ganancias para los clientes.

También se exhibirá la solución textil especializada de la empresa, FlexiTEXTILE PRO, junto con su software CAD/CAM actualizado para maquinarias CNC, EnRoute. Gracias a su capacidad de incorporar superficies diseñadas a aplicaciones antes del corte, EnRoute les permite a las empresas reducir los plazos de respuesta mientras mejoran el tiempo de producción.

Demostraciones en vivo en el puesto

Marcelo Chagas Nascimento, director técnico y del área de ventas de SAi en Latinoamérica, resaltará la eficiencia de producción que se puede alcanzar con el software líder del mercado que ofrece SAi, a través de demostraciones diarias en el puesto, tanto en portugués como en español. Los asistentes podrán realizar lo siguiente:
- Explorar la forma en que pueden mejorar sus ventajas competitivas por medio de dibujos avanzados y técnicas de fabricación para el corte en vinilo.
- Eliminar los errores que consumen mucho tiempo por medio de cortes de contornos de vanguardia para los plotters.
- Dominar los trucos y las sugerencias de productividad para el uso de textiles, solventes, UV y látex de alta calidad a una tasa competitiva.
- Aprender a simplificar sus flujos de trabajo con una inversión mínima.
- Descubrir las capacidades de los sistemas de gestión del color de la próxima generación, que permiten mejorar el negocio.
- Expandir la oferta de sus negocios con diseños 2D y 3D y soluciones para la producción.
- Quienes asistan al seminario de SAi participarán en un sorteo para ganar una licencia de software a elección por tres meses o ilimitada. Se anunciarán los ganadores el sábado 15 de julio.

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información