Unión Papelera lanza su nuevo catálogo para embalaje

Atrás ha quedado aquel primer catálogo que Unión Papelera elaboró en abril de 2010, en un volumen de 34 referencias y en un sector incipiente para la compañía. Esta área de embalaje nació para solucionar una de las necesidades fundamentales de los clientes de la compañía: el embalaje y la protección de sus trabajos impresos.

Una gama totalmente apta para todos los sectores industriales con más de 1.000 referencias.

Redacción Alabrent

A raíz de esto, la empresa vio la posibilidad de distribuir materiales que sirvieran para proteger otros productos de otros sectores y consiguió desarrollar esta nueva línea de negocio, como complemento a su actividad habitual en el sector gráfico. Hoy, transcurridos siete años, la compañía ha editado un nuevo catálogo que incluye más de 1.000 referencias, todas ellas disponibles en sus almacenes de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, y con una entrega en menos de 24 horas, en casa del cliente.

Este catálogo es fruto de la consolidación de Unión Papelera como proveedor destacado del sector del embalaje. Se trata de un catálogo con una gama totalmente apta para todo tipo de industrias y empresas, no solo para el sector gráfico, lo que permite a Unión Papelera cubrir las necesidades del sector industrial, en lo que respecta al ámbito del embalaje.

“Nuestro progreso a lo largo de estos años nos ha permitido formar un equipo humano, profesional y altamente cualificado, especializado en ofrecer valor añadido a todos los clientes para su máxima satisfacción”, señala Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera.

Con respecto a la última edición de 2015, esta pieza incorpora nuevas líneas de producto como son entre otros las cajas patentadas de CAPSA 2in1, la gama de higiénicos y secamanos de RENOVA, el nuevo modelo de máquina de relleno AIRMOVE 2, cartón ondulado de colores, las bolsas de papel de boutique de asa retorcida, las cajas de cartón con auto-cierre, así como marcas propias como CROWN FILMS de poleolefina, etc.

Además de los nuevos productos mencionados, se han reforzado gamas ya existentes para atender más necesidades; como por ejemplo, gramajes en el Kraft verjurado o liner, más medidas en las cajas estándar o también más colores en el papel de seda. A ello se ha sumado la maquinaria necesaria para retractilar, precintar, paletizar, flejar, soldar o dispensar los distintos consumibles.

“Pero Unión Papelera no solo ha editado un nuevo catálogo, sino que va más allá, pues nuestro equipo de especialistas asesora a los clientes en todo lo referente a soluciones para optimizar el coste, tanto del empaquetado como en el transporte”, puntualiza Ramos.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información