Francesc Egea, nombrado vicepresidente de la asociación internacional FINAT

Francesc Egea, Director General de IPE Etiquetas & Sleeves, ha sido nombrado vicepresidente de la FINAT (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas). El nombramiento tuvo lugar en Berlín el pasado 8 de Junio durante la celebración del European Label Forum -encuentro anual de FINAT – de manos del presidente de la FINAT.

Francesc Egea, Director General de IPE Etiquetas & Sleeves.

Redacción Alabrent

Francesc Egea reemplaza en este puesto a Chris Ellison, quien hasta ahora era el vicepresidente. De este modo, Francesc Egea compaginará su labor principal como Director General de IPE Etiquetas & Sleeves, grupo empresarial especialista en impresión de etiquetas y packaging de alta calidad desde 1962, con su nuevo cometido en FINAT.

Antes de asumir este cargo Francesc Egea, ha sido miembro de la Junta Directiva en los últimos nueve años y Presidente del Comité de Marketing de la FINAT desde el 2015. Previamente tuvo un papel destacado como el 1er presidente del Young Managers Club de FINAT.

“Estoy muy contento de haber sido nombrado para este cargo y de poder formar parte del proceso innovador y nuevos retos a los que se enfrenta FINAT”, añade Francesc Egea.

Noticias relacionadas

IPE Innovaciones para Etiquetajes, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Convertidores de envases y materiales flexibles 08227 TERRASSA, España Más información