Versacolor invierte en una segunda impresora digital de Durst

Durst, el fabricante de tecnología de vanguardia para la producción digital, anuncia que Versacolor, una compañía de impresión gráfica con sede en Sao Paolo –Brasil-, acaba de adquirir su segunda Durst Tau 330 E.

La Tau 330 E ofrece a Versacolor la ventaja competitiva que la compañía está buscando, debido su proceso integrados de impresión digital con tintas UV, su alta velocidad y sus menores costes, en comparación con otras soluciones.

Redacción Alabrent

La impresora digital inkjet UV ofrece numerosas ventajas a los clientes, a las que se suman las tintas altamente pigmentadas y una elevada productividad en combinación con unos costes de producción contenidos.

De acuerdo con Fabio Rodrigo Moreno, propietario de Versacolor, la inversión en equipos de acabado y el equilibrio financiero son el secreto para mantener la competitividad en un mercado muy diversificado, como ocurre con en el segmento de la producción de etiquetas auto-adhesivas.

“Siempre intentamos seguir la evolución de las tecnologías, entendemos que la tendencia global va hacia el digital”, afirma Fabio. “De ahora en adelante, el segmento auto-adhesivo demandará, más que nunca, versatilidad; para acelerar los plazos de entrega, será necesario imprimir digitalmente en alta resolución y utilizar láseres de acabado”.

La Tau 330 E ofrece a Versacolor la ventaja competitiva que la compañía está buscando, debido su proceso integrados de impresión digital con tintas UV, su alta velocidad y sus menores costes, en comparación con otras soluciones. Fabio Rodrigo también recalca el hecho de que la tecnología de impresión Tau 330 E no requiere de ningún tratamiento especial sobre los materiales y tiene un sistema corona en línea y una calidad de impresión de alta definición. “Además de estos valores añadidos, contaremos con calidad y funcionalidad con menores costes de consumibles”, apunta.

Pensada para empresas pequeñas y medianas del sector de la producción de etiquetas, la impresora Tau 330 E, que puede ser equipada con hasta 5 colores (CMYK+W), alcanza una productividad de 48 metros lineales/minuto y una resolución de hasta 1260 dpi.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información