Epson nombra a Josep Maria Coll nuevo Director de la División Commercial & Industrial Printing

Epson Ibérica ha nombrado a Josep Maria Coll nuevo Director de la División Commercial & Industrial Printing para España y Portugal. El amplio conocimiento del sector que acumula Coll tras su paso por los departamentos técnicos y comercial, se alinea con el objetivo de la empresa de consolidar posición y ganar terreno en el signage y la impresión textil.

Su objetivo es consolidar la posición de Epson como principal proveedor tecnológico para sectores como el signage y el textil.

Redacción Alabrent

Con una amplia trayectoria interna de más de 20 años en la multinacional japonesa, Coll buscará nuevos retos para la división, ampliando mercados y generando sinergias que permitan mantener la tendencia de crecimiento de Epson en el sector de la impresión de gran formato de los últimos años. Josep Maria Coll es ingeniero en telecomunicaciones y MBA por IESE.

Para Josep Maria “esta nueva responsabilidad supone un reto personal, pero también de equipo. Tras muchos años integrado en la división de ventas de Commercial & Industrial, el futuro que nos espera es más que interesante. Los datos de mercado nos ayudan a vislumbrar un futuro inmediato lleno de oportunidades. Mi ambición es aprovechar todas y cada una de ellas, para hacer de Epson la primera elección de nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información