Grandes resultados en Graphispag para EMG

Jaume Rocabert y Oriol Figuerola, socios de Equipos y Maquinaria Gráfica, están muy satisfechos con los resultados inmediados de Graphispag. Además en la Feria se iniciaron muchas gestiones que darán fruto los próximos meses.

El stand de EMG en el pasado Graphispag, fue de los más concurridos de la feria.

Redacción Alabrent

En el stand se realizaron demostraciones de algunos de los equipos de la amplia gama de productos que comercializan: Encuadernación en rústica y tapa dura, confeccionadoras de revistas y alzadoras, cosedoras a caballete, guillotinas y laminadoras: Soluciones de acabados automatizadas de máxima eficiencia.

Los asistentes destacaron la diversidad de demostraciones que pudieron ver en el stand de EMG y la profesionalidad de los técnicos y equipo comercial que les atendieron. Durante los 4 días que duró Graphispag, los 7 técnicos que acudieron al evento no pararon ni un momento.

Han sido 4 días muy intensos y satisfactorios tanto para las marcas que mostraron en la Feria: Duplo, Zechini, Bagel y Perfecta. Como par el resto de marcas de acabados que representan y no se pudieron ver físicamente pero sí que estuvieron presentes en imágenes y catálogos.

Noticias relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG)

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08302 MATARÓ, España Más información