Gestion21 celebra el 35 aniversario en Graphispag 2017

La empresa Consultores Asociados, S.L., participó en la última edición del Graphispag 2017, que se celebró en la Fira de Barcelona del 21 al 24 de Marzo, y en cuyo stand situado en el P2, A121, se dieron cita muchísimas empresas del sector.

Stand de Consultores Asociados en el pasado Graphispag 2017.

Redacción Alabrent

Este año además, coincidió con la celebración del 35 aniversario de la empresa, lo que sin duda es un hito dentro del mundo de los sistemas de gestión para el sector de las artes gráficas.

Para Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Siempre el estar presente en una feria de estas dimensiones es un reto y una experiencia profesional apasionante, ya no sólo por las labores comerciales en cliente nuevo que se puedan realizar, sino porque es una de las pocas veces al año que nos podemos juntar, tanto con empresas que se dedican a lo mismo que nosotros, como con los clientes existentes. El poder entablar e intercambiar opiniones con ellos, nos da una fotografía más clara de cómo se encuentra el sector en estos momentos”.

Durante la celebración del Graphispag fueron muchos los asistentes que se pasaron por el Stand de Gestión21 para interesarse por el sistema, y las novedades que la compañía tenía preparadas para este certamen. Entre las muchas novedades, se presentó el nuevo módulo de mantenimiento preventivo-correctivo de los centros de coste, así como las nuevas funcionalidades del Crm. El número de asistentes ha crecido esta edición con respecto a la anterior, algo muy importante, partiendo de que el dato de asistentes al Stand de la anterior edición ya fue muy alto.

En palabras de Pedro Hernández, Director Comercial “Independientemente de que el número de asistentes ha crecido, y que a nivel comercial se han realizado contactos muy interesantes, la tipología del visitante a nuestro Stand ha cambiado. Si bien en la anterior edición las empresas que solicitaban información eran en su gran mayoría empresas de impresión digital de tamaño medio-pequeño, en esta edición se han acercado muchas empresas tanto de Packaging como de Etiquetas. Creemos que esto puede ser debido a la potencia del sistema para estos sectores, y al boca a boca que se ha producido en los últimos años como consecuencia de la penetración que hemos tenido a nivel de implantaciones y al éxito de las mismas para estas tipologías de productos”.

GESTION21 como producto, es un sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información