Redacción Alabrent
Durante los días de la feria, Chemence Graphics expondrá troqueles de producción propia en el stand de Talleres Morato, fabricante de máquinas para troquelar. En concreto, para esta exposición se colocará un troquel plano para cartón ondulado de Chemence Graphics en la troqueladora automática QW-161 ECO-SPRINT-2 para demostrar al público las ventajas de sus troqueles. El equipo de profesionales de la compañía cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de troqueles para cartón ondulado y se caracterizan por tener una estrecha colaboración con los fabricantes de las máquinas troqueladoras.
En la actualidad, Chemence Graphics ofrece un servicio completo de troqueles planos y rotativos para el mercado del cartón ondulado y fabrica troqueles para todo tipo de canales, desde un nano canal hasta el máximo grosor de canales y papeles compuestos. Para ello cuenta con un equipo de diseño estructural, serrado laser, montaje con máquinas de control numérico para la preparación de los flejes, corte por chorro de agua para gomas, fresadoras y plotters de corte, entre otros.
La filial de Barcelona, que en diciembre del año pasado se trasladó a una nueva y espaciosa oficina en Sant Joan Despí, ahora cuenta con una planta de 2.000 m2 para el diseño estructural y fabricación de troqueles y con dos modernas oficinas de 600 m2 para el equipo de diseño y gestión de color de clichés, el personal de oficina, y los equipos de servicio al cliente.
Chemence Graphics cuenta con siete instalaciones en Europa, incluyendo Amposta, Barcelona y Madrid, en España. Gracias a su propio departamento de I+D diseña y produce soluciones de preimpresión personalizadas, que incluyen clichés y troqueles de última generación.