Chemence Graphics participa en los Premios Nacionales de Flexografía como uno de los proveedores clave

Chemence Graphics, el líder en tecnología de preimpresión, participa en los Premios Nacionales de Flexografía como uno de los proveedores clave. Dos de los clientes de la compañía, SAICA Pack y Wipak Ibérica, han ganado cuatro premios en total por sus proyectos creativos de impresión en el Concurso Nacional de Flexografía, organizado por la Agrupación Técnica Española de Flexografía, ATEF.

AICA Pack y Wipak Ibérica, que llevan años confiando en los servicios de preimpresión de Chemence Graphics, han sido premiadas por sus proyectos creativos de impresión en el Concurso Nacional de Flexografía, organizado por la Agrupación Técnica Española de Flexografía.

Redacción Alabrent

En su misión de cuidar las necesidades de impresión de sus clientes a lo largo de su experiencia de más de 30 años, Chemence Graphics está en una búsqueda constante de ideas innovadoras y creativas. SAICA Pack y Wipak Ibérica confían completamente en las soluciones de preimpresión diseñadas por Chemence Graphics de forma personalizada y que garantizan una calidad de impresión superior. En el XIII (decimotercer) concurso de flexografía de ATEF, que busca promover y potenciar la excelencia de impresión en flexografía, los mencionados clientes han sido premiados por sus trabajos en las siguientes categorías:

- 1er premio para Wipak Ibérica por su proyecto Best High Whey en la categoría película flexible dentro de envases y embalajes de más de 110cm.
- 2º premio para SAICA Pack (Amposta) por Curver Decobin en la categoría microcanal/micro de cartón ondulado.
- 2º premio para SAICA Pack (Amposta) por Font Vella Levité en la categoría doble/doble de cartón ondulado.
- 3er premio para SAICA Pack (Microlan) por Mahou Cerveza Alhambra Reserva 1925 dentro de la categoría cartón ondulado.

El Jurado, configurado por reconocidos especialistas del sector flexográfico, ha valorado la excelencia de la impresión flexográfica, las dificultades existentes para su realización y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión sin conocer la autoría de los trabajos. El total de trabajos valorados en la edición de este año asciende a 169.

Chemence Graphics destaca por el diseño y producción personalizada de soluciones de preimpresión, usando innovadoras tecnologías para ofrecer un excelente rendimiento y unos resultados superiores de impresión a sus clientes. Todos los sistemas, además de ser eficaces y fáciles de usar, están diseñados por el propio departamento de I+D para satisfacer totalmente las necesidades de la industria de la impresión, en constante evolución. Además, contribuyen significativamente a la evolución del mundo del packaging industrial, tanto de cartón ondulado como de envases flexibles.

Chemence Graphics cuenta con ocho instalaciones en Europa, incluyendo Amposta, Barcelona y Madrid en España, y pertenece al grupo Chemence, una compañía global con experiencia diversificada en múltiples sectores (industria gráfica, de consumo, OEM y médica) y destaca por su investigación fundamental en resina líquida, aplicaciones de ingeniería y procesamiento.

Noticias relacionadas

Chemence Graphics Spain, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información