Sun Chemical expondrá su amplia gama de soluciones para decoración de metal en Metpack 2017

La división de envases metálicos de Sun Chemical expondrá su amplia gama de tintas para metal destinadas a latas de dos y tres piezas, tubos, monobloques y efectos especiales en la feria Metpack de este año que se celebrará del 2 al 6 de mayo de 2017, en Essen (Alemania), en el stand 3A39 del pabellón 3.0.

Redacción Alabrent

Con el eslogan "Brighter Ideas for Metal Decorating", Sun Chemical expondrá su experiencia en una serie de aplicaciones de envasado metálico para productores de latas, convertidores y propietarios de marcas. Demostrará su capacidad exclusiva como proveedor de soluciones globales y sus posibilidades a través de soluciones especializadas para envasado metálico, incluida su gama de efectos especiales, protección de marca y gestión del color de la marca.

En el stand 3A39 del pabellón 3.0, Sun Chemical demostrará su compromiso con el sector del envasado metálico mediante una oferta de calidad, servicio e innovación a través de sus gamas de productos: SunDuo, SunTrio y SunAltec.

SunDuo para latas de dos piezas proporciona a los fabricantes de latas una gama de tintas robustas, flexibles y de alto valor que ofrecen un gran rendimiento en prensas de alta velocidad y son aptas para imprimir en latas de acero y de aluminio, con tecnologías sin barniz y sobre barniz.

Al ofrecer secado UV y convencional, la gama SunTrio para latas de tres piezas es versátil, flexible, rentable y altamente resiliente. Es apta para ser utilizada en todo tipo de latas y cierres de metal, incluidos tapones corona, cápsulas de rosca (pilfer-proof) de aluminio, aerosoles, latas de embutición para alimentos y pescado.

SunAltec proporciona a los clientes una gama de alta calidad y alto rendimiento apta para aerosoles monobloque, botellas de bebidas monobloque y tubos plegables de aluminio. Las tintas ofrecen un rendimiento excelente, una calidad extraordinaria, la más alta productividad y la más alta permanencia.

Sun Chemical también expondrá su gama de soluciones visibles e invisibles de protección de la marca para las latas de metal, así como sus soluciones de gestión del color.

Para crear un impacto evidente en las estanterías y garantizar que sus envases destacan frente a los demás, Sun Chemical ofrece una serie de tintas de efectos especiales. En Metpack 2017, Sun Chemical expondrá distintas soluciones de su gama SunInspire, incluidas: tintas con textura, tintas fluorescentes y que brillan en la oscuridad, tintas con efecto metálico y plateadas, además de una combinación de soluciones en acabados mate y brillante.

Iñaki Llona, campeón global de tintas para decoración de metal de Sun Chemical comenta: "Metpack siempre es un evento emocionante para nosotros y, una vez más, estamos deseando mostrarle al sector cómo Sun Chemical y DIC son los socios preferidos en lo relativo a soluciones de tinta para envases metálicos. Nuestra amplia gama de productos significa que en Metpack somos el destino ideal parar las necesidades de tinta de los fabricantes de latas que desean explorar las posibilidades en decoración de metales. Nuestros conocimientos con productos globales y experiencia en el sector significan que podemos ofrecer a los visitantes que acudan a nuestro stand la información más completa sobre la mejor solución para su negocio".

Para obtener más información sobre la presencia de Sun Chemical en Metpack, visite: www.sunchemical.com/metpack y visite Sun Chemical en la feria, en el stand 3A39 del pabellón 3.0.

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información