Redacción Alabrent
En el stand de Ribera Digital (B237, Pabellón 2) los asistentes podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 318GL. Entre las aplicaciones más espectaculares de esta impresora plana está la impresión lenticular, una novedosa forma de expresión gráfica que gracias a la impresionante calidad que ofrece la gama Océ Arizona, aporta una sensación de movimiento a las imágenes impresas. Los resultados son tremendamente impactantes en soluciones tanto para punto de venta como para publicidad en general.
Ribera Digital se ha incorporado recientemente al selecto grupo de distribuidores expertos de la gama de soluciones de gran formato de Canon. En palabras de Francisco Calvache, director del área Wide Format de Canon España: “Confiamos en la profesionalidad de partners como Ribera Digital, que ya han demostrado su éxito a la hora de mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en Graphispag 2017, Canon ha colaborado con ellos para crecer juntos en este segmento de mercado en crecimiento”.
Por su parte Josep Ribera, director general de Ribera Digital, comenta: “Nuestra colaboración con marcas líderes como Canon nos permite seguir creciendo como empresa de la mano de los mejores”.