Hubergroup se expande a Europa del Este

El fabricante de tintas de impresión abre nuevos centros de distribución en Rusia y la nueva estación de mezcla MGA en los Balcanes.

Hubergroup mejora el servicio al cliente con dos nuevas instalaciones en Rusia.

Redacción Alabrent

Con dos nuevos centros de distribución abiertos en 2016, hubergroup fabricante de tintas de impresión se acerca a sus clientes de Rusia para ofrecerles un mejor servicio. Desde Krasnodar en el sur, cerca del Mar Negro, y Stavropol, que se encuentra a casi 300 km de distancia, los clientes pueden ahora suministrarse mucho más rápido. Los dos centros de distribución sirven a clientes de hubergroup en el Distrito Federal Sur de Rusia, que incluye Krasnodar y sus alrededores, la República de Adygea, la región de Stavropol y el Distrito Federal del Norte de Cáucaso. Antes de la apertura de estos centros, esta región solo había sido servida desde Rostov-on-Don, que se encuentra un poco más al norte.

"Al abrir estas dos nuevas oficinas en el sur, hemos dado un paso más hacia la mejora del nivel de servicio que ofrecemos a las imprentas de la región", afirma Larisa Danilova, responsable de marketing de hubergroup en Rusia. "Hemos ampliado nuestros almacenes y somos capaces de garantizar entregas rápidas. Además, ofrecemos soporte técnico en todas las etapas del proceso de producción dirigiéndose a cada cliente individualmente ".

La primera estación de mezcla de tintas para envasado de alimentos entró en servicio en noviembre de 2016 en Sofía, en la operación búlgara de hubergroup, siendo la primera estación de mezcla para tintas de baja migración en los Balcanes. Cumple con todas las regulaciones y satisface las crecientes demandas de tintas de punto MGA de calidad para envasado de alimentos y productos de tabaco en la región. Para evitar una contaminación cruzada entre los diferentes tipos de tinta, la producción de tinta MGA es completamente independiente de los otros almacenes y estaciones de mezclado para tintas offset convencionales.

"Bulgaria y los países vecinos ven un creciente mercado para envases seguros de alimentos. Esta estación de mezcla MGA es un hito. Aquí podemos producir tintas de baja migración para todos los clientes en los Balcanes. De esta manera estamos satisfaciendo las necesidades de calidad de nuestros clientes ", dice Viktor Bozov, representante de ventas en hubergroup Bulgaria.

Noticias relacionadas

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información