El concurso neobis: “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”, ya tiene finalistas

Los alumnos de 23 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas han participado en la primera edición del concurso neobis “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica”. Centros, tanto públicos como privados, de 16 provincias se han sumado a esta iniciativa de la Asociación de la Comunicación Gráfica que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de los estudiantes de este sector.
El concurso neobis: “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”, ya tiene finalistas
El jurado de “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” selecciono 10 finalistas entre los 92 proyectos recibidos.

neobis ha recibido 92 portadas entre las que el jurado, formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de comunicación de Gráficas Aries, Jorge Martínez, director creativo de Forletter y Ana Álvarez- Rementería, redactora jefe de neobispress, ha seleccionado 10 proyectos finalistas.

Centro y Alumno
- IES La Albericia (Cantabria)- Marta Berrocal
- IES La Albericia (Cantabria)- Raquel Camino
- IES Llanes (Sevilla)- Irene del Toro
- Ave Maria San Cristobal (Granada)- Eugenia Ruiz
- Politécnico Salesianos (Navarra)- Miren Beloqui
- Tajamar (Madrid)- Erick Macías
- IES Montecelo (Pontevedra)- Jonathan Pardo
- IES La Albericia (Cantabria)- Lara Peña
- Ciutat de l´Aprenent (Valencia)- Sandra Tuset
- Politécnico Salesianos (Navarra)- Miren Arregui

El ganador será elegido en Facebook

Los diseños finalistas están subidos desde hoy, 14 de febrero de 2017, a la cuenta de Facebook de neobis http://bit.ly/2lbkvfW y el ganador se decidirá el 23 de febrero de 2017 a las 12:00 horas. Los finalistas tienen diez días para conseguir el mayor número de likes en la foto de su diseño. Ese mismo día, neobis publicará el ganador.

El alumno ganador verá su diseño publicado en la portada del número 147 de la revista de la Asociación –neobispress- que se envía a 1.000 empresarios e instituciones del sector de la Comunicación Gráfica. Además, recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000.

Noticias relacionadas

neobis. Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28037 MADRID, España Más información