Nivell Publicitari lleva su experiencia en comunicación visual a graphispag 2017

La empresa dispone de más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con distintos tipos de impresoras de gran formato para publicidad.

[Redacción] Nivell Publicitari, una empresa especializada en comunicación gráfica, estará en graphispag por primera vez difundiendo sus servicios. La empresa trabaja para realizar todo tipo de proyectos de publicidad y comunicación y apuesta por ofrecer soluciones integrales a los clientes, con un acompañamiento técnico y práctico.

En servicios de impresión Nivell Publicitari ha apostado siempre por la impresión digital y la innovación tecnológica. La empresa cuenta con unas amplias instalaciones y con equipos de primer nivel de las marcas Durst y Zund, destinados a ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Los visitantes del salón podrán acercarse al stand de Nivell Publicitari para informarse de los servicios integrales que ofrece la empresa. "Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de los clientes y colaborar estrechamente con ellos en todo tipo de trabajos y montajes", afirman los responsables de la empresa.

Nivell Publicitari

APARTADOS: Servicios de impresión digital 08291 RIPOLLET, España Más información