Nivell Publicitari lleva su experiencia en comunicación visual a graphispag 2017

La empresa dispone de más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con distintos tipos de impresoras de gran formato para publicidad.

Redacción Alabrent

Nivell Publicitari, una empresa especializada en comunicación gráfica, estará en graphispag por primera vez difundiendo sus servicios. La empresa trabaja para realizar todo tipo de proyectos de publicidad y comunicación y apuesta por ofrecer soluciones integrales a los clientes, con un acompañamiento técnico y práctico.

En servicios de impresión Nivell Publicitari ha apostado siempre por la impresión digital y la innovación tecnológica. La empresa cuenta con unas amplias instalaciones y con equipos de primer nivel de las marcas Durst y Zund, destinados a ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Los visitantes del salón podrán acercarse al stand de Nivell Publicitari para informarse de los servicios integrales que ofrece la empresa. "Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de los clientes y colaborar estrechamente con ellos en todo tipo de trabajos y montajes", afirman los responsables de la empresa.

Nivell Publicitari

APARTADOS: Servicios de impresión digital 08291 RIPOLLET, España Más información