Redacción Alabrent
Durante los últimos cinco años, la compañía ha ido incorporando la última tecnología en software y maquinaría de impresión y acabados para poder ofrecer un servicio más acorde a las necesidades del cliente manteniendo la más alta calidad. Con la intención de dar un paso más allá en este sentido, Mapubli se ha trasladado al Polígono Industrial Fuente del Jarro en Paterna (Valencia), donde en una nave considerablemente más amplia, han decidido instalar su primera prensa digital de formato B2 (50x70), escogiendo la HP Indigo 10000 para reemplazar el anterior modelo HP Indigo 7600.
Además, en los próximos meses, la HP Indigo 10000 será reemplazada por la HP Indigo 12000, la más vendida en el mundo. Con esta nueva prensa digital, Mapubli podrá aumentar la productividad pudiendo imprimir cualquier trabajo con calidad offset y unos plazos de entrega menores a los actuales. En este sentido, una de las grandes ventajas de las prensas digitales Indigo es la personalización total que ofrecen, incluso dentro de la misma tirada, ya que, al imprimir con dato variable, los productos de una misma tirada pueden ser completamente diferentes los unos de los otros.
Además, la HP Indigo 12000 cuenta con una amplia gama de materiales certificados que permite la impresión hasta en siete colores, a doble cara con alimentación por hojas y con una gran flexibilidad en materiales de impresión. El modelo HP Indigo 12000 puede imprimir desde paquetería, hasta artículos fotográficos, publicidad o impresiones comerciales, todo ello manteniendo la calidad y la flexibilidad en los pedidos.
“Con esta inversión afrontamos unos de los principales objetivos de Mapubli, la orientación al cliente. Queremos ofrecer un servicio completo, de forma que el cliente pueda encontrar en nosotros todos los servicios que necesita sin necesidad de buscar más proveedores. Con todo esto nos sentimos más capacitados para afrontar nuevos retos”, ha comentado Jose Miguel Monteagudo, CEO de Mapubli.