Rotatek participó en el Open House de Juliagraf en Itália

El punto esencial en la filosofía de Rotatek es estar cerca de los clientes y crecer con ellos. Cuando un cliente tiene la iniciativa de reunir a todos sus colaboradores para celebrar su buena marcha, nos sentimos muy satisfechos en ser parte de su proyecto.

La BRAVA 450 es la máquina ideal para las etiquetas más exigentes.

Redacción Alabrent

Principalmente por éste motivo, el pasado mes de julio, Rotatek estuvo presente en el Open House que organizó Juliagraf en su planta de Premariacco (Italia). Jordi Quera, VP Sales & Marketing de Rotatek, hizo dos presentaciones en las cuales destacó el compromiso con el sector de la maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas y, en especial, con los clientes.

Juliagraf es una empresa ubicada en el norte de Italia que se caracteriza por hacer etiquetas de la más alta calidad. Hace tres años compro su primera Rotatek BRAVA 450 con acabados en línea y con la posibilidad de trabajar en rotativo y semi-rotativo.

En sólo dos años ha instalado la segunda BRAVA 450 y ésta vez con una configuración de acabados aún más completa. Una configuración en línea con 6 offset, 2 flexo, 2 estampados en caliente, 2 serigrafías, relieve y troquel.

Por su versatilidad y productividad, la BRAVA 450 es la máquina ideal para las etiquetas más exigentes.

Noticias relacionadas

Rotatek, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08107 MARTORELLES, España Más información