Durst presenta en Heimtextil 2017 el portfolio de soluciones digitales para textiles de hogar con aplicaciones a base de pigmento de Probo

Durst, el fabricante de tecnología de vanguardia para la producción digital, presenta su extenso portfolio de series Alpha con sistemas de impresión multi-pass para la producción de moda y textiles de hogar en la Heimtextil 2017, en el pabellón 6, stand C16.

Destacan las impresoras inkjet de alta productividad Alpha 330 con tintas pigmentadas Greentex para una producción de textiles de hogar más económica.

Redacción Alabrent

Los sistemas de impresión Alpha ofrecen anchos de impresión de entre 190 y 330 cm y puede ser configurados hasta con 8 colores y 64 cabezales Alpha S. Con una resolución nativa de 600 dpi y una velocidad de producción de hasta 620 m lin/h ofrecen una capacidad de producción a escala industrial 24/7 y pueden trabajar directamente sobre el material, lo que aporta una excelente flexibilidad. Varias muestras y aplicaciones producidas por Probo Print expuestas en el stand de Durst, mostrarán a los visitantes todo lo que estas soluciones pueden hacer. En febrero de 2016, esta empresa alemana especializada en web-to-print incorporó un sistema de impresión inkjet de alta productividad Alpha 330 a su parque de maquinaria, ubicado en Dokkum, con el objetivo de ofrecer a sus clientes accesorios de moda y textiles de hogar además de su actual portfolio de aplicaciones soft signage. Lo mejor de todo es que sus clientes son capaces de pedir sus aplicaciones impresas – desde pequeños pedidos a grandes volúmenes- directamente en la tienda online de Probo. Los pedidos recibidos antes de las 16.30h pueden ser enviados al día siguiente.

Esta eficiencia es debida no solo a la productividad de la serie Alpha y al software de workflow digital sino también a las tintas pigmentadas Greentex desarrolladas por Durst, que no necesitan de pre o pos- tratamientos cuando son aplicadas en materiales estándar como algódón y polyester. Esto hace que los procesos de producción sean mucho más cortos y considerablemente más rentables sin tener en cuenta el tamaño de la tirada.

El equipo comercial del segmento textil de Durst en el stand estará encando de ofrecerle toda la información sobre esta y otras opciones para la serie Alpha -como sistemas de alimentación inteligentes que se adaptan automáticamente a los diversos materiales textiles y a las distintas circunferencias de las bobinas- y, por supuesto, quedan a su disposición para agendar citas comerciales individuales. Para concertar una cita comercial, por favor, envíe un email a la siguiente dirección email: textile@durst-group.com

Sobre Durst en el Mercado Textil

Durst es un fabricante líder de tecnologías de vanguardia para la producción digital. A lo largo de estos años, Durst ha jugado un importante papel en la adaptación de los sistemas de impresión digital inkjet para su uso sobre materiales como vidrio, gran formato, cerámica, etiquetas y aplicaciones textiles. En 2010, Durst presentó la serie Rhotex 320, una impresora de sublimación de tinta para textiles, que instantáneamente supuso un nuevo estándar de calidad en el segmento industrial de la rotulación textil. Con Kappa 180, Durst presentó una impresora inkjet de alta productividad para la industria de la confección en 2011, en respuesta a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes. Específicamente desarrolladas para la confección de textiles de hogar, Durst lanzó la Kappa 320 a finales de 2013, que ha sido utilizada en los procesos de producción de numerosos fabricantes líderes del sector. Con la Serie Alpha, presentada en 2015, Durst está reforzando la eficiencia en los procesos de producción, con el objetivo de llevar más lejos la rentabilidad de la impresión digital textil.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información