AB Graphic firma un convenio con la Escola Antoni Algueró

La empresa AB Graphic International firmó ayer un convenio con la Escola Antoni Algueró para ceder una de sus máquinas Omega Digicon S para el acabado de etiquetas.

Momento de la firma del convenio entre Iban Cid, Presidente del Gremi de la Indústrfia i la Comunicació Gráfica de Catalunya, por Albert Trias, Director General de AB Graphic para Iberia y Latinoamérica y por Tony Gardner, CEO de AB Graphic International.

Redacción Alabrent

Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la empresa AB Graphic International, fabricante de maquinaria de alta calidad para el acabado de etiquetas, y la Escola Antoni Algueró, centro de formación profesional centrada en las Artes Gráficas. Con la nueva instalación de la máquina Omega Digicon S, el centro formativo amplía su extenso parque de maquinaria destinado a la formación de jovenes profesionales del sector gráfico.

El acto estuvo lugar en las instalaciones de Sant Just Desvern (Barcelona) donde está situada la Escola Antoni Algueró y estuvo encabezado por Iban Cid, Presidente del Gremi de la Indústria i la Comunicació Gráfica de Catalunya, por Albert Trias, Director General de AB Graphic para Iberia y Latinoamérica, y por Tony Gardner, CEO de AB Graphic International. Todos se mostraron muy satisfechos con el convenio y esperando que la colaboración sea larga y fructífera. Con esta nueva instalación, la escuela podrá formar a nuevos especialistas en el sector de la etiqueta, dando así, una buena salida profesional a un mundo de la etiqueta en constante crecimiento.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información