Mondi da vida a los envases flexibles en el congreso Packaging Innovations 2016

Mondi presentó sus últimas innovaciones en el mercado de envases flexibles en el congreso Packaging Innovations que se celebró en Amsterdam el 23-24 de noviembre de 2016. Los aspectos más destacados incluyeron una amplia gama de productos desarrollados con el enfoque del sistema de fácil apertura de los envases y una mayor estética. En el stand se exhibieron a través de una pantalla interactiva una serie de películas de productos que utilizan tecnología de realidad aumentada, que al escanear una imagen con un teléfono móvil, los visitantes podían aprender los beneficios del envase y su aplicación en la vida real.

ArtPack, ganador de la categoría "Diseño y Acabado" del German Packaging Award 2016, con un acabado natural y en forma de papel.

Redacción Alabrent

Respondiendo al creciente interés de los consumidores europeos por los snacks on the go, con ventas que alcanzan los 167.000 millones de dólares en 2014, Mondi presentó una gama de prácticas opciones de embalaje flexible diseñadas para el día a día de los consumidores de hoy. Los visitantes del stand pudieron sentir las ventajas de una apertura fácil y controlada de la bolsa CornerPack, con líneas de puntuación semicircular en la esquina del paquete, facilitando el acceso al producto. Para ayudar a los consumidores a disfrutar del producto por más tiempo, conservando su sabor y aroma, Mondi también presentó StripePack, una solución de fácil apertura para hacer frente a la creciente demanda de este tipo de acabados de las marcas de snacks.

Además, las marcas que buscan materiales de embalaje que afectan a los sentidos del consumidor, pudieron ver la diferencia de la bolsa PaperPack con ventana - ofreciendo un toque natural y ayudando al producto a destacar en el estante haciendo visible lo que hay en el interior. Para aquellos que buscaban un toque de acabado único, pero con valor añadido, Mondi ofreció a ArtPack, ganador de la categoría "Diseño y Acabado" del German Packaging Award 2016, con un acabado natural y en forma de papel, la bolsa consigue destacar en el estante al mismo tiempo que ofrece una protección mejorada del producto con todas las propiedades de barrera de una película flexible.

Peter Ellens, director regional de Mondi Consumer Goods Packaging en los países del Benelux, comentó: "Packaging Innovations 2016 es una gran plataforma para nosotros, mostramos las últimas e innovadoras soluciones de embalaje flexible traídas a este mercado para reflejar la creciente tendencia de comodidad del consumidor. Vemos un enorme potencial en este mercado: al vincular las soluciones de embalaje sobresalientes con la última tecnología digital, podemos promover marcas a un nivel completamente nuevo, demostrando intensamente cómo nuestros clientes pueden hacer el aperitivo más fácil y atractivo para los consumidores finales".

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información