Redacción Alabrent
El emblemático Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid acogió ayer, 22 de diciembre, a 300 personas entre empresarios, proveedores, prensa y demás instituciones acompañados de sus familias. Los asistentes disfrutaron, invitados por neobis y HP, de la vibrante actuación del Coro Gospel Living Water y de un espléndido cóctel.
Álvaro García Barbero, presidente de neobis, Francesco Zanier, Marketing Manager de HP Indigo y David Litvak, Sales Executive HP Indigo & PwP Iberia, dieron la bienvenida al encuentro con un selfie de grupo y recordando la necesidad de establecer relaciones más allá del mercado y de los intereses empresariales y profesionales. “El bien más preciado de todas las empresas son las personas y este Concierto Solidario de Navidad tiene ese objetivo, unir personas para llegar a unir empresas”, comentaba García Barbero.
Un centenar de empresas de Comunicación Gráfica se unieron a la iniciativa solidaria de neobis y HP para conseguir poner en marcha un nuevo Centro de Día de Aldeas Infantiles donde se atenderán a 50 menores y sus familias. En él, el equipo de Aldeas Infantiles trabajará en estrecha colaboración con los Servicios Sociales, haciendo todo lo posible para ayudar a familias en riesgo de exclusión, orientándolas para para que puedan mejorar sus condiciones de vida y cubriendo las necesidades básicas de los más pequeños hasta que las familias puedan hacerlo de manera regular y estable por sí mismas.
Tras un año de duro trabajo y múltiples jornadas profesionales, neobis y HP cierran 2016 con un broche de oro consiguiendo que el Sector Gráfico baile y cante al son de Oh Happy Day!